No se tomará una decisión hasta septiembre

Magnussen sigue en la lucha por mantener su asiento en Renault

Molesto con los rumores que hablan de su salida

Los asientos del conjunto francés tienen muchos pretendientes para 2017

AmpliarKevin Magnussen durante la carrera en Hockenheim - LaF1Kevin Magnussen durante la carrera en Hockenheim

Llegado el mes de agosto las especulaciones sobre los asientos para la próxima temporada empiezan a tomar un papel relevante, y es que los equipos comienzan a decidir cuales serán las alineaciones que presentarán en la decisiva temporada 2017.

Con algunos equipos ya cerrados, en Renault no hay nada claro, pues incluso se podría dar la situación de que sus dos pilotos saliesen de la formación, un rumor que toma cada vez más fuerza con el paso de las semanas.

El representante comercial de Kevin Magnussen, Thomas Badura, se ha mostrado tranquilo acerca del proyecto de Renault y su vinculación a él durante los próximos años, ya que es el deseo tanto de su piloto como de los socios que le apoyan.

"Nuestros sponsors son conscientes de que 2016 es el primer paso"

Por su parte, el director de la formación, Frederic Vasseur ha indicado que no hay nada decidido para la próxima temporada, pero se ha mostrado confiado por la gran cantidad de posibilidades que manejan.

"Tengo la ventaja de que el 70% de los pilotos han corrido para mí en ART y hablo con ellos a diario, pero también hablo con Jolyon y Kevin, con la diferencia de que ellos están centrados en su trabajo, y que falta mucho tiempo para tomar una decisión, y que no llegará hasta Septiembre. Somos una compañía y ahora todo trata sobre rendimiento, pero en algún momento hablaremos sobre sponsors, y podría ser importante”

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top