F1

No se tomará una decisión hasta septiembre

Magnussen sigue en la lucha por mantener su asiento en Renault

Molesto con los rumores que hablan de su salida
Los asientos del conjunto francés tienen muchos pretendientes para 2017
kevin-magnussen-hockenheim-laf1.jpg
0
01 Ago 2016 - 17:30

Llegado el mes de agosto las especulaciones sobre los asientos para la próxima temporada empiezan a tomar un papel relevante, y es que los equipos comienzan a decidir cuales serán las alineaciones que presentarán en la decisiva temporada 2017.

Con algunos equipos ya cerrados, en Renault no hay nada claro, pues incluso se podría dar la situación de que sus dos pilotos saliesen de la formación, un rumor que toma cada vez más fuerza con el paso de las semanas.

El representante comercial de Kevin Magnussen, Thomas Badura, se ha mostrado tranquilo acerca del proyecto de Renault y su vinculación a él durante los próximos años, ya que es el deseo tanto de su piloto como de los socios que le apoyan.

"Nuestros sponsors son conscientes de que 2016 es el primer paso"

Por su parte, el director de la formación, Frederic Vasseur ha indicado que no hay nada decidido para la próxima temporada, pero se ha mostrado confiado por la gran cantidad de posibilidades que manejan.

"Tengo la ventaja de que el 70% de los pilotos han corrido para mí en ART y hablo con ellos a diario, pero también hablo con Jolyon y Kevin, con la diferencia de que ellos están centrados en su trabajo, y que falta mucho tiempo para tomar una decisión, y que no llegará hasta Septiembre. Somos una compañía y ahora todo trata sobre rendimiento, pero en algún momento hablaremos sobre sponsors, y podría ser importante”

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

97
26 Abr 2024 - 12:14