Si son competitivos

Pérez: "Renault quizá sea una opción interesante"

El piloto mexicano decidirá este verano, junto a sus patrocinadores, dónde correrá en 2017

AmpliarPérez aún no ha firmado nada para 2017 - LaF1Pérez aún no ha firmado nada para 2017

Sergio Pérez todavía no ha confirmado su continuidad en Force India la próxima temporada porque quiere asegurarse de tomar la decisión correcta para su futuro. Después de una gran primera mitad de temporada, el piloto mexicano fue fuertemente vinculado al equipo Ferrari como sustituto de Kimi Räikkönen, pero finalmente la Scuderia renovó al finés para una temporada más. 


Checo lamenta la oportunidad perdida. "Obviamente tienes esperanza, tienes la esperanza de una llamada y había muchos rumores. Desde fuera pareció que Kimi no estaba logrando los resultados correctos pero el equipo sabe más sobre lo que está sucediendo con los pilotos. Ferrari es un equipo que no es tan competitivo como quiere, todos queremos verles luchando por victorias. Creo que ahora están viviendo un momento difícil, escuchamos que James [Allison] se irá y quizá a Renault, no lo sé".



Con las puertas de Maranello cerradas, parecía que todo indicaba que Pérez permanecería un año más en Force India, y más aún cuando Mallya le confirmó para 2017. Sin embargo, Checo dijo que todavía no ha cerrado su continuidad en el equipo indio y este verano lo decidirá con sus patrocinadores. "Vamos a ver este verano qué es lo mejor para mí. Estoy en un equipo con un gran potencial, confío en él y me gustaría quedarme otra temporada aquí, pero tengo que analizarlo y ver qué es lo mejor para mi futuro".



Uno de los motivos por los que está demorando su confirmación con Force India para 2017 puede ser la opción de Renault. El equipo galo se está reestructurando y hay rumores de un retorno de James Allison. "Definitivamente es un equipo interesante. No están pasando por un buen momento, pero si serán competitivos entonces quizá sea una opción interesante. Quiero ser Campeón del Mundo", concluyó Pérez para el medio brasileño Globo. 



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de etowarrior

creo que Renault vá en la dirección correcta, regresa gastaldi quien ha dado la cara el año pasado, solo espero tengan la evolución del motor adecuada. para Checo o para cualquier otro piloto es un asiento atractivo. Aunado a que williams puede ser otra opción interesante.

Imagen de Sin licencia

Era evidente. Checo jamás pilotará en Ferrari.

Imagen de telmex

SFI o Renault, dificil decision en estos momenetos, asi como esta Renault hoy en dia es mejor SFI, pero la ventaja de Renault es que es fabricante, esperemos la mejor decision de Sergio y Carlos Slim, saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top