Salió 17º y acabó 7º

Magnussen, Piloto del Día del Gran Premio de Rusia

El piloto danés remontó diez posiciones para sumar los primeros puntos para Renault

AmpliarMagnussen tiene motivos para sonreír tras puntuar en Rusia - LaF1Magnussen tiene motivos para sonreír tras puntuar en Rusia

Kevin Magnussen ha sido el piloto más votado y ganador del Piloto del Día del Gran Premio de Rusia. El piloto danés consiguió los primeros puntos de la temporada para Renault tras partir desde la decimoseptima posición y acabar en séptima plaza. 


Este resultado llegó en parte gracias a los problemas que sufrieron los pilotos que salían por delante de Magnussen. El expiloto de McLaren fue capaz de evitar todos los problemas de la salida y sacar provecho de los abandonos de Vettel, Verstappen y Hülkenberg; junto con la mala estrategia de Red Bull, para auparse hasta la séptima posición. 



Además, Kevin fue capaz de aguantar los ataques de Romain Grosjean en los últimos compases de la carrera y sumar seis puntos muy necesitados para un equipo Renault que se encuentra en plena fase de reestructuración. 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Clase A

magnusen hizo la mejor remontada de la carrera, realmente una carrera muy buena, me sorprende que el gran publico haya sido capaz de valorar la carrera de Magnusen, muy bien para los espectadores.

Imagen de nodoyuna

Muy buena carrera hizo Kevin con el Renault, muy bien dado el premio esta vez.

Imagen de OpinionF1

Por ahi vi que supuestamente era fernando, pero parece que es magnussen enhorabuena.

Imagen de Danko14

¡Grande K-Mag!

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top