Noticias

hamilton_espana_2018_domingo_soy_motor_2.jpg
F1

Hamilton, votado Piloto del Día del GP de España 2018

Los internautas han votado en la página web oficial de la Fórmula 1 a Lewis Hamilton como el Piloto del Día en el Gran Premio de España. El británico subió a lo más alto del podio y aumentó la renta respecto a sus perseguidores en el Campeonato del Mundo.

5
13 Mayo 2018 - 18:17
verstappen-redbull-podio-china-soymotor.jpg
F1

Verstappen, elegido Piloto del Día en el GP de China

Con permiso del Lewis Hamilton, el gran destacado del Gran Premio de China ha sido el piloto de Red Bull, Max Verstappen. El holandés ha protagonizado una espectacular remontada desde la 16ª posición para terminar, finalmente, en el tercer cajón del podio, con un meritorio final de carrera mientras aguantaba los envites que le lanzó su compañero, Daniel Ricciardo, en las últimas vueltas de la prueba.

4
09 Abr 2017 - 10:30
vettel-ferrari-australia-soymotor.jpg
F1

Sebastian Vettel, elegido Piloto del Día del Gran Premio de Australia

Si hay alguien que destacó por encima de todos en Albert Park fue Sebastian Vettel. El germano ha sumado una nueva victoria en su palmarés y fue nombrado como "Piloto del Día" del Gran Premio de Australia. Se convierte de esta forma en el primer piloto de la nueva era de la Fórmula 1 en llevárselo. Cuarto galardón para el alemán tras los cosechados en Singapur, México y Abu Dabi la temporada pasada.

20
27 Mar 2017 - 07:47
max-verstappen-suzuka-carrera-laf1.jpg
F1

Verstappen, Piloto del Día del Gran Premio de Japón

Max Verstappen ha vuelto a ganar el premio al Piloto del Día, esta vez el del Gran Premio del Japón. Tras la polémica generada al obtener este reconocimiento en la pasada carrera de Sepang, el piloto holandés ha vuelto a ser el escogido por los aficionados como el mejor piloto de la carrera, siendo la sexta vez que sale como elegido esta temporada tras lograrlo en España, Canadá, Austria, Gran Bretaña y Malasia.

10
Eric Calduch|
09 Oct 2016 - 11:12
verstappen-red-bull-malasia-laf1.jpg
F1

Verstappen gana el Piloto del Día del GP de Malasia

Max Verstappen gusta a los aficionados y ha vuelto a ser votado como el mejor piloto de un Gran Premio, en esta ocasión en Malasia. El piloto holandés ya ha ganado cinco veces este galardón después de lograrlo en los Grandes Premios de España – donde consiguió su primera victoria en Fórmula 1 -, Canadá, Austria y Gran Bretaña.

16
Jordi Angrill|
03 Oct 2016 - 11:32
rosberg-mercedes-italia-laf1.jpg
F1

Rosberg gana el Piloto del Día del Gran Premio de Italia

Nico Rosberg ha ganado el trofeo de Piloto del Día del Gran Premio de Italia. El piloto alemán ha sido el más votado por los aficionados después de aprovechar la mala salida de Lewis Hamilton para llevarse la séptima victoria de la temporada - la vigesimoprimera de su trayectoria - y apretar el mundial, pues el de Mercedes ya está a sólo dos puntos de su compañero de equipo. 

9
Jordi Angrill|
05 Sep 2016 - 13:27
hamilton-mercedes-belgica-laf1.jpg
F1

Hamilton, Piloto del Día del GP de Bélgica

Lewis Hamilton ha sido elegido Piloto del Día del Gran Premio de Bélgica tras la votación de los aficionados a la página web oficial de la Fórmula 1. El piloto de Mercedes se las arregló para remontar hasta el podio tras salir desde la vigesimoprimera posición al aprovechar los incidentes de principio de carrera, y el coche de seguridad y bandera roja posteriores que le permitieron seguir una estrategia idónea. 

2
Jordi Angrill|
29 Ago 2016 - 13:51
ricciardo-red-bull-alemania-laf1.jpg
F1

Ricciardo, Piloto del Día del GP de Alemania

Daniel Ricciardo ha sido el mejor piloto de la carrera del GP de Alemania según los aficionados. El piloto australiano se impuso a Lewis Hamilton y Max Verstappen en una votación muy igualada, según ha informado la página web oficial de la Fórmula 1. 

1
Jordi Angrill|
01 Ago 2016 - 13:40
max-verstappen-red-bull-silverstone-laf1.jpg
F1

Tercer Piloto del Día consecutivo para Verstappen en Silverstone

Max Verstappen gana el Piloto del Día del GP de Gran Bretaña 2016. El piloto holandés tuvo una cerrada pelea por la segunda posición con Nico Rosberg durante toda la carrera. Bajo la lluvia fue más rápido que el piloto de Mercedes, pero cuando la pista se secó sucumbió al ritmo del W07 no sin antes realizar una gran defensa de su posición frente a los contínuos ataques de Rosberg. Aun así, debido a que Mercedes quebró la normativa de radio con Nico, Verstappen subió hasta la segunda posición.

2
Jordi Angrill|
11 Jul 2016 - 13:29
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

56
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50