REMONTÓ 13 POSICIONES

Verstappen, elegido Piloto del Día en el GP de China

El holandés terminó en el tercer cajón del podio depués de salir 16º

Carlos Sainz fue otro de los grandes protagonistas al terminar 7º con el Toro Rosso

AmpliarVerstappen, elegido Piloto del Día en el GP de China - SoyMotorVerstappen, elegido Piloto del Día en el GP de China

Con permiso del Lewis Hamilton, el gran destacado del Gran Premio de China ha sido el piloto de Red Bull, Max Verstappen. El holandés ha protagonizado una espectacular remontada desde la 16ª posición para terminar, finalmente, en el tercer cajón del podio, con un meritorio final de carrera mientras aguantaba los envites que le lanzó su compañero, Daniel Ricciardo, en las últimas vueltas de la prueba.

De ese modo, el piloto de 19 años ha sido elegido como Piloto del Día por los aficionados, ante una de sus actuaciones más destacadas desde su llegada a la categoría.

"Ha sido todo un reto, la primera vuelta he pasado a 9 coches, que no está nada mal. Muy contento con ello, ha sido una buena carrera. Tuve problemas con el equilibrio del coche pero al final estoy contento de estar en el podio. No me lo esperaba y menos saliendo el 16º”, señaló el holandés en el podio del Circuito Internacional de Shanghái.

Por otro lado, Carlos Sainz bien podría ser merecedor de este título debido a la gran carrera que ha protagonizado el piloto español. El de Toro Rosso apostó por una arriesgada estrategia al ser el único piloto en montar los neumáticos de seco al comienzo de la prueba y aguantó entre los diez primeros durante toda la carrera para cruzar la bandera a cuadros en séptimo lugar.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Mil200cv

Y porque no Carlos Sainz Jrs
Será porque no llegó al podio ??

Imagen de benyfernandez

Max se lleva el premio al "Verstappen del día". Al menos hoy se lo merecía. Casualidades de la vida pusieron el aviso de votar cuando estaba Max en pantalla (otra vez).

Imagen de Diablo

Estoy de acuerdo con la elección, max hizo una carrera formidable aprovechando un chasis formidable. @ [#1 KIMIMATIAS7] , muchacho, si elegieran al "chillón" del GP, sin duda tu piloto se llevaba el primero y segundo premio...a propósto, y tendrá que hacer magia para conservar esa butaca, con solo quejarse toda la carrera por radio no alcanza...Atte.

Imagen de KIMIMATIAS7

Estoy de acuerdo con la elección, pero me extraña que no hayan elegido al mago. Ese que siempre está haciendo las mejores carreras de su vida, Gran Premio tras Gran Premio. Será que los demás están confundidos y no ven las actuaciones del mago. O es que el mago no es tan mago? Me lo puede aclarar algún fan incondicional del Alonso?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top