Primera vez que gana el trofeo

Rosberg gana el Piloto del Día del Gran Premio de Italia

El piloto alemán ganó la carrera tras ponerse líder desde la salida hasta el final

AmpliarRosberg celebró la victoria con los mecánicos del equipo - LaF1Rosberg celebró la victoria con los mecánicos del equipo

Nico Rosberg ha ganado el trofeo de Piloto del Día del Gran Premio de Italia. El piloto alemán ha sido el más votado por los aficionados después de aprovechar la mala salida de Lewis Hamilton para llevarse la séptima victoria de la temporada - la vigesimoprimera de su trayectoria - y apretar el mundial, pues el de Mercedes ya está a sólo dos puntos de su compañero de equipo. 

Rosberg, quien seguramente no esperaba esta victoria tras ser superado por Hamilton en todas las sesiones del fin de semana menos los Libres 1, ha recortado 17 puntos en el Campeonato desde la vuelta tras el descanso veraniego. El piloto alemán nunca desaprovecha las oportunidades que le dan los fallos de su compañero de equipo y el hecho de que ha liderado 96 de las 97 vueltas disputadas desde el GP de Bélgica son una buena prueba de ello. 

 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de OpinionF1

Merecido en 1 carrera donde no paso absolutamente nada,solo la salida y despues ros machacando en ritmo a los demas

Imagen de MICANDALEX

Y otra fuente:
“Me dijeron que no fue un error del piloto, no fue un error de nadie. Seguimos con inconsistencia con nuestro embrague. Lo habéis visto con Nico en Hockenheim. Me dijeron que hice el procedimiento exactamente como se supone que lo tengo que hacer pero desafortunadamente simplemente arrancamos de más y las ruedas giraban desde el principio”, ha reconocido el tricampeón...

Bueno, ya basta...!

Imagen de MICANDALEX

[#1 EpsylonRad]
Una más:
"Lewis comentó por radio que había cometido un fallo, pero también siguió todos los procedimientos como correspondía. Simplemente es algo que no es sencillo de hacer bien, y hay muchos factores diferentes en juego. Pero aquí no culpamos a nadie: trabajaremos juntos, lo analizaremos todos, aprenderemos las lecciones y seguiremos mejorando para no perder posiciones en otras ocasiones", explicaba Wolff tras la carrera del domingo.

Imagen de MICANDALEX

EpsylonRad...
Observa lo que dice Hamilton por la radio:

Vuelta 13:
Lewis Hamilton asume la culpa de la mala salida: "No os preocupéis por lo de la salida, ha sido culpa mía"

Es mejor aportar sin el odio que nubla la razón.

Imagen de Luzjhon

claramente se ve desde la on board que la falla es del embrague, el (Hamilton) ha hecho lo que normalmente se debe hacer, sera que es muy duro de entender.

Imagen de Troy McClure

100% merecido. Hizo una carrera de diez, como a principios de temporada.

Saludos Compañeros.

Imagen de Antoniojime

La Remontada de Rosberg Fue Impresionante ... Del segundo al Primero en un Zas .

Imagen de CANLE

menudo chiste

Imagen de EpsylonRad

Por fin el Merito al Piloto Rapido, de manejo constante y sostenido, que hizo una diferencia para se inalcanzable en toda la carrera. Por fin el reconocimiento.

Todavía Hamilton anda diciendo que largo "mal" por el embrague. La culpa nunca es de el, que se cree infalible.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top