F1

GANADOR DE LA CARRERA

Hamilton, votado Piloto del Día del GP de España 2018

El británico ha conseguido una imponente victoria en el GP de España
Además de la Pole, ha liderado prácticamente todas las vueltas de la carrera
hamilton_espana_2018_domingo_soy_motor_2.jpg
5
13 Mayo 2018 - 18:17

Los internautas han votado en la página web oficial de la Fórmula 1 a Lewis Hamilton como el Piloto del Día en el Gran Premio de España. El británico subió a lo más alto del podio y aumentó la renta respecto a sus perseguidores en el Campeonato del Mundo.

A pesar de un inicio de temporada dubitativo, Lewis Hamilton llegaba a la quinta prueba de la temporada como líder del Mundial, en parte gracias a una alocada y afortunada carrera en Azerbaiyán.

Así, el piloto de Mercedes completó ayer la vuelta más rápida del fin de semana, con récord del circuito incluido, lo cual le otorgaba el privilegio de partir hoy en la posición más adelantada, de la cual nadie conseguiría apearle durante prácticamente toda la carrera.

Con un sólido e impenetrable ritmo de carrera, volvió a imponer su hegemonía y, sobre todo, las flechas plateadas siguen asustando de cara a los siguientes Grandes Premios, donde podríamos volver a ver un dominio de la escudería con sede en Brackley.

Pero no sólo ha conseguido una victoria más para su extenso palmarés. Hamilton ha demostrado que sigue en plena forma, pese al pobre rendimiento ofrecido en estos primeros compases de la temporada 2018, en la que su compañero de equipo Valtteri Bottas, parecía estar más fino.

No en vano, el tetracampeón de Stevenage ha dado un verdadero golpe en la mesa, aventajando a su compañero en más de 20 segundos y aumentando la ventaja –hasta los 17 puntos– respecto a Sebastian Vettel en el Campeonato del Mundo.

Por ello, los fieles aficionados a este deporte han decidido premiar a Lewis Hamilton, votándole en el portal web oficial de la Fórmula 1 como el Piloto del Día en el Gran Premio de España 2018. “Y vuestro Piloto del Día es... el ganador de la carrera: Lewis Hamilton”, ha compartido la Fórmula 1 en redes sociales.

 

Gran Premio        Piloto                             Equipo

Australia              Fernando Alonso           McLaren

Baréin                  Pierre Gasly                  Toro Rosso

China                   Daniel Ricciardo            Red Bull

Azerbaiyán          Charles Leclerc              Sauber

España                Lewis Hamilton              Mercedes

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Mayo 2018 - 22:16
Comment

@#90 Como?? Uno que no se ha ennterado que el Hass 2018 es COPIA del Ferrari.....

Tifosi
13 Mayo 2018 - 20:08
Comment

Pirelli da alas...

13 Mayo 2018 - 19:15
Comment

Bien merecido.

13 Mayo 2018 - 18:36
Comment

Me encantara ver el Power Ranking sera interesante el grado de objetividad que traeran

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

28
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25