Debut en un fin de semana de Gran Premio

Ocon se estrenará con Renault en los Libres 1 del GP de España

Sirotkin ya sustituyó a Magnussen en los Libres 1 del Gran Premio de Rusia

AmpliarOcon se subirá al Renault en los Libres 1 del GP de España - LaF1Ocon se subirá al Renault en los Libres 1 del GP de España

Esteban Ocon ha confirmado su presencia en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de España, que se disputarán en el Circuit de Barcelona-Catalunya en apenas dos semanas. El piloto francés se subirá a los mandos del Renault RS16, aunque la formación de Enstone todavía no ha oficializado a quién sustituirá.


El campeón de la GP3 debutará en un fin de semana de Gran Premio en su primer año como piloto probador del equipo Renault. Sin embargo, el piloto francés conoce perfectamente el trazado catalán, ya que tuvo la oportunidad de pilotar en Montmeló en categorías inferiores.



Renault todavía no ha confirmado quién será el sustituido, pero todo apunta a que será Jolyon Palmer, ya que Kevin Magnussen ya tuvo que cederle su asiento a Sergey Sirotkin en los entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia. Además, el piloto británico está rodeado de rumores que ponen en duda su continuidad más allá de la presente temporada.



ocon-libres-gp-espana_1_0.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top