Sustituye a Pastor Maldonado

Magnussen firma su contrato con Renault, el equipo guarda silencio

El acuerdo es total y el danés será titular, según ha podido saber LaF1.es

El contrato ya está firmado desde hace semanas y la relación Renault-PDVSA, rota

Magnussen entrena en un centro de alto rendimiento para alejarse de la atención mediática

AmpliarMagnussen ya ha firmado su contrato con Renault - LaF1Magnussen ya ha firmado su contrato con Renault

Ni Jan Magnussen, padre de Kevin, ni Dorte Riis Madsen, representante del piloto danés, quieren hablar del futuro de Kevin Magnussen. Tras los rumores que se destaparon hace unas semanas que decían colocar al piloto danés en Renault en detrimento de Pastor Maldonado, estos han ganado fuerza al decirse que el contrato ya estaría firmado. 

Algunos medios de comunicación daneses, entre ellos la cadena TV2, se han intentado poner en contacto con Jan Magnussen, ex piloto y padre de Kevin, que no ha querido responder a ninguna de sus preguntas. Su manager, Dorte Riis, también quiere mantenerse al margen y no ha querido hacer ningún tipo de declaraciones al respecto, por lo que no hay una versión oficial en estos momentos de lo que pueda suceder.

Sin embargo, según ha podido saber LaF1.es, Kevin Magnussen se encuentra ahora mismo en un centro de alto rendimiento a altura. El objetivo de esto, a parte de ponerse en forma para la temporada que está a punto de comenzar, sería mantenerse fuera de todas las especulaciones y rumores de los que le rodean.

El contrato ya se firmó antes de que Magnussen empezara su entrenamiento. Por si fuera poco, el piloto ya se ha preparado el asiento para el monoplaza de 2016 desde hace semanas. Lo único que podría alejarle de la titularidad es que el dinero de sus patrocinadores no llegue a las arcas de Enstone.

Por otra parte, el también expiloto John Nielsen ha dicho que Renault sería un buen destino para el joven Magnussen. "Creo que, sin duda, es más rápido que Jolyon Palmer. Es muy importante para él entrar ahora en la Formula 1, en 2017 puede haber tres o cuatro asientos disponibles, y él sólo tiene una ventana de dos o tres años para establecerse antes de que la próxima generación se acerque. Renault no va a ganar nada en 2016, pero sin duda va a ser un equipo fuerte en 2017, así que es un buen lugar para ir", opina.

Aunque otro expiloto danés, Jason Watt, ha advertido de que es posible que las negociaciones entre Renault y PDVSA no estén tan mal y simplemente los medios estén jugando con ello. "Podría ser que Kevin esté siendo utilizado como cebo (por Renault) para conseguir que Maldonado pague", añade.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de edgagomezm

Como van a creer en semejante noticia, esto lo hacen solamente para llamar la atención debido a que no hay noticias frescas no sean ilusos por mas que quieran así no va a ser si ven solo 1 pagina seria se hizo eco de tal noticia

Imagen de Andyac6

[#8 Berrugo] No tengo telegram, por que no haceis un de wassap? :))

Imagen de pablius

Hombre a mi me parece mejor piloto Maldonado que Palmer...donde va a parar. Pero Magnussen es bastante mejor que los dos juntos!!! Renault, además del dinero, debería tener un piloto que al menos sea capaz de sumar puntos.

Imagen de Berrugo

Grupo de Telegram para hablar de f1 rallyes y motor en general es nuevo somos pocos y OS esperamos buen rolloba todos.

https://telegram.me/joinchat/AKFMwDymmSw2krOj0pID7A

Imagen de Andyac6

Alguno de estos usuarios tiene elgun grupo de wasap en el que se hable de F1? Mi correo es andresalvarezcarou@hotmail.com

Imagen de Andyac6

Alguno de estos usuarios tiene elgun grupo de wasap en el que se hable de F1? Mi correo es andresalvarezcarou@hotmail.com

Imagen de aruba

..........ENHORABUENA!!!.......por kevin y la categoría.............

Imagen de Danko14

Joder, es leer estas noticias y tengo ganas ya de que lo hagan oficial. Que largo se va a hacer de aquí hasta el miércoles:

Y lo digo por Kevin más que nada, no es por desear mal a Pastor, aunque si es cierto que él ya tuvo muchas oportunidades y no las supo aprovechar.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Imagen de YM77

Parece q Maldonado es un buen titular, es extraño pero el reconocido como peor piloto de la parrilla hace mover más las redes sociales en este momento q los reconocidos como mejores pilotos. Creo q todo esto es pura estrategia publicitaria, si ves el títular pareciera un hecho pero al final son solo especulaciones.

Imagen de abelillodossantos

Felicidades por Kevin y suerte al rival de Alonso en los campeonatos recientes. Se le recordará como el artífice de Hugo Chavez o el apoyo de N Maduro. Ya era hora de que Pastor colgara los guantes!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top