El acuerdo es cuestión de días

Magnussen se acerca a Renault, Maldonado y PDVSA se alejan

Representantes de Renault y PDVSA se reunieron en Venezuela hace dos semanas

No han llegado a un acuerdo y ahora el contrato de patrocinio se ha diluido

El futuro del venezolano pende de un hilo y depende de un revulsivo de última hora

El acuerdo con Magnussen es cuestión de días; su presentación sería el 3 de febrero

AmpliarMagnussen se acerca a Renault, Maldonado y PDVSA se alejan - LaF1Magnussen se acerca a Renault, Maldonado y PDVSA se alejan

Kevin Magnussen está a un solo paso de convertirse en piloto oficial de Renault F1. Los rumores cobran fuerza y ahora indican que PDVSA ha roto relaciones con el equipo tras una reunión infructuosa en Venezuela. Este cataclismo abre las puertas de la titularidad para el piloto danés. El acuerdo se puede formalizar en los próximos días y su presentación oficial sería el 3 de febrero, en el acto que los franceses organizarán en París para presentar sus planes para la categoría reina.

Renault ha mantenido en todo momento que Pastor Maldonado tiene contrato, pero todo depende de los más de 30 millones de euros que aporta PDVSA. Representantes de ambas partes se reunieron en Venezuela hace dos semanas pero no llegaron a un acuerdo y finalmente PDVSA ha decidido poner punto y final a su relación con la escudería, según informa la revista británica Autosport. En consecuencia, Renault ha intensificado su interés en Magnussen

Las puertas del Gran Circo estaban cerradas para el danés desde que McLaren decidió no renovar su contrato como probador, pero este invierno ha surgido una oportunidad inesperada gracias al retraso en los pagos del sponsor de Maldonado. Esta situación ha derivado en una disolución del acuerdo.

Aun así, todavía no se ha firmado ningún contrato y es por eso que exista una "pequeña posibilidad" de que Renault y Pastor Maldonado vuelvan a sentarse en la mesa de negociaciones, según la misma publicación. De no ser así, Magnussen será su sustituto y Pastor se quedará sin volante oficial a menos que recale en las filas de Manor, que todavía no ha decidido su alineación para 2016.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
20 comentarios
Imagen de leonelescultor

bueno, si se va Pastor nos queda la alegría de haber escuchado nuestro himno nacional en un gp, con checo lo que se escucha es llanto ja ja ja ja ja

Imagen de leonelescultor

MCLF1

si Venezuela gasta su dinero en lo que sea eso no es asunto sino de los venezolanos, y además si crees que la crisis se resuelve con 35 millones de euros que iluso tio !!

Imagen de leonelescultor

todavía pdvsa ni renaullt han dicho algo al respecto y son los que tienen que anunciar si hay cambios, así que sufran y tomen calmantes si ven a Pastor en este año corriendo otro año mas en formula 1

Imagen de birongacitua

Se nota que Alonsistas y antis se unen para sacar a Crashtor de la F1 XD
Gran noticia para K-Mag, se merece un asiento, Pastor ya fue.
Saludines a todos

Imagen de cristiann_955

Al fin se va interponer el talento al dinero! Haber si Kevin puede correr con Renault!

Imagen de pablius

Me huele que la falta de entendimiento viene de Renault, que no quiere entenderse porque prefiere a Magnussen. Realmente me parece mucho mejor piloto el danés, y dado los números que aportará Renault a su nuevo intento por volver a la cima...no necesita a PVDSA. No pongo la mano en el fuego ni por Maldonado ni por Palmer...aún queda un mes hasta Montmeló.

Imagen de Troy McClure

El futuro se nubla para Pastor, aunque siempre nos quedará Manor. Pero aún así, esto son solo rumores, hay que creerselos lo justo.

Saludos Compañeros.

Imagen de telmex

Ni hablar Pastor, eso es el precio que se paga cuando se es un piloto/político, suerte a donde vayas, saludos

Imagen de elioth

si nos quitan estos pilotos que al menos nos hacian las carreras mas amenas con sus pifias las siestas seran mas largas

Imagen de PlayBell

Noo, que no se vaya, si no quien la va liar y espicharse en la salida ?? :(

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top