Sigue el culebrón Renault en F1

Los rumores de Lotus y su venta resurgen en el paddock

A los problemas con Red Bull se vuelve a añadir a la cocción la posible compra de Lotus

Según el diario Bild, "una oferta estable llegará en las próximas semanas"

AmpliarVuelven los rumores sobre la venta de Lotus - LaF1.esVuelven los rumores sobre la venta de Lotus

Enstone. Hogar de Bennetton, posteriormente de Renault y ahora de Lotus desde 2011. El equipo británico parece que involucionará, pues los rumores de compra de la formación por el fabricante francés han vuelto a avivarse. 

Renault en este caso está siendo el foco de muchas miradas. Red Bull y su enfado, ahora la compra de Lotus. Según el diario Bild, uno de los puntos de apoyo en este culebrón es el cuatro veces campeón Alain Prost. El francés comentó a Canal + Francia que volver a ser jefe de equipo "no es imposible"

También el propio diario Bild relaciona a Prost con Red Bull en base a los recientes rumores de la destituciónd e Christian Horner como team principal del equipo principal de la marca de bebidas energéticas. Al respecto, Horner es tajante. "Estoy 100% involucrado con el equipo y me encanta lo que hago."

El baile de sillas ya ha empezado, incluso el baile de ofertas. La F1 está sufriendo una metamorfosis y se debe ir con cuidado. Cualquier cosa puede suceder.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

Al continuar estos rumores de la compra - venta de Lotus, cobra mayor fuerza de que Renault quiere continuar en la F1 y saben que van a superar todos los obstáculos que ofrece la Ultra Tecnología Híbrida, con el fin de obtener un V6 Turbo y Sistema ERS confiable, potente y de alto rendimiento. Por lo pronto, este 2015 y el próximo 2016, serán años para aprender, optimar piezas, partes y dispositivos, para que su Sistema de Potencia sea muy competitivo.
Interesante el Proceso de Evolución y Desarrollo que tendrá el Fabricante Francés. Espero que Honda haga lo mismo y eleve la competencia de la F1.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top