Cambios de cara al futuro

Los grandes equipos apoyan que Lauda sustituya a Ecclestone

Wolff. otro candidato: "Tengo un plan, pero es demasiado pronto para hablar de ello"

AmpliarLauda y Wolff, candidatos para sustituir a Ecclestone - LaF1Lauda y Wolff, candidatos para sustituir a Ecclestone

Algunos de los grandes equipos como Mercedes, Ferrari o Red Bull están uniendo sus fuerzas para que Bernie Ecclestone abandone su carga de forma definitiva. El magnate de la Fórmula 1 amenaza con deshacerse del nuevo reglamento, algo que preocupa a todas las escuderías tras el acuerdo que llegaron después de unas duras negociaciones.

Entre los nombres que más suenan para sustituir a Ecclestone está el Niki Lauda. Algunos integrantes de algunos equipos como Sergio Marchionne o Helmut Marko ven viable una Fórmula 1 liderada por el ex piloto y tres veces campeón de Fórmula 1. "Cuando pienso en el aspecto deportivo, entonces para mí Niki Lauda es uno de mis candidatos favoritos", comentó el austriaco para el diario Tiroler Tageszeitung. 

No obstante, el nombre de Lauda no es el único que se mueve por el paddock. Otro de los posibles candidatos es Toto Wolff. El alemán, de 44 años, no descarta esta posibilidad, aunque por el momento considera que es demasiado pronto para ocupar dicho cargo. "Tengo un plan, pero es demasiado pronto para hablar de ello, me gusta el papel que tengo en Mercedes. Tengo el apoyo de la junta, Daimler y el equipo, por lo que en este sentido tengo muy buenas condiciones para proseguir mis objetivos con el equipo Mercedes", explica el jefe de Mercedes a la agencia de noticias DPA.

No cabe duda de que la retórica en contra de Ecclestone está calando dentro de la categoría reina del motor. No obstante, a él parece no importarle. "La irracionalidad y la emoción excesiva no tiene lugar en el puesto de trabajo. Los tiempos cambian, vivimos en un mundo digital y provocamos titulares cada pocos días, sin pensar esa es la manera correcta", sentencia.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de SENNA

En estos momentos, cualquiera es mejor que el corrupto viejo ingles. Lauda estaria bien, pero me gustaria alguien joven. Suena tambien Alex Wurth.

Imagen de F1CHAMPION

[#3 Ibero] Tengo un gran respeto por Lauda sin duda una leyenda, pero lo que apuntas de Horner lo firmaría ya mismo.

Imagen de RIA556

Perdón, no fue este señor que dijo que si fuera Vettel mataría a Kvyat, con opiniones cono estas, Lauda en la Dirección de la FOM, se incrementarían los problemas directo al fracaso.

Imagen de Ibero

Yo no pondría a Niqui Lauda, es más de los mismo y le falta mucho sentido común, además de que ya está un poco senil, prefiero a Horner 1000000 veces

Imagen de Perán

Que bueno sería que eso ocurriera.
[#1 Diidak] Por lo visto no tienes ni idea de quien es Niki Lauda...

Imagen de Diidak

Pero se estaran volviendo locos? Sacar a un viejo para poner a otro viejo cascarrabia? No puede ser

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top