F1

Fernando Alonso no se pronuncia

Lopez y Briatore niegan la marcha de Alonso a Lotus

"Todo esto lo leí anoche en Internet", apunta el jefe de Lotus
alonso-briatore-brasil-2008-f1.jpg
Héctor Sagués
5
25 Sep 2014 - 13:13

Gerard Lopez y Flavio Briatore han calmado la vorágine de uno de los rumores más polémicos de la Fórmula 1, la posible llegada de Fernando Alonso a Lotus.

Desde Alemania, Sport Bild ha apuntado a que Briatore, antiguo jefe en la escudería de Enstone, está intentando cimentar un nuevo equipo ganador en Lotus.

El plan encaja, no solo con la relación tirante que mantienen Alonso y Ferrari, sino también por los rumores de compra de Lotus por parte de Lawrence Stroll, que pagaría las deudas del equipo y compraría los motores Mercedes.

Lopez, actual propietario de Lotus, ha dicho en declaraciones a Auto Motor und Sport: "No sé nada de lo que se apunta, todo esto lo leí ayer en Internet".

Briatore, por su parte, también negó el rumor, aunque lo hizo a su manera. "Ferrari no le ha dado la espalda a nadie, pero ahora no es el momento de hablar", dice el italiano a Omnicorse.

 
Publicación de LaF1.es.
5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Mend
26 Sep 2014 - 22:43
Comment

queda claro que en este tipo de `` NOTICIAS ´´ No escriben nada los Trolls Anti-Alonsistas jajajaja .
les gusta mas las de tipo RUMORES JEJEJEJE

jero30
25 Sep 2014 - 21:27
Comment

Toc toc.....arrugaaaaa......donde estas?.......manda tu POSICION......

tombilla
25 Sep 2014 - 21:25
Comment
#3 Toc toc.....aruba dond3 andas genio.......vamos sal de la cueva y expon tu ridículo ante todos..... ... Ver comentario
jajajajaja, sigue llamando que por aquí ya paso pero de puntillas
jero30
25 Sep 2014 - 17:42
Comment

Toc toc.....aruba dond3 andas genio.......vamos sal de la cueva y expon tu ridículo ante todos.....payasete

tombilla
25 Sep 2014 - 13:25
Comment

jajajajajaja, esto es para cerár la boca a mas de uno, que ya estaban asegurando que era la única salida para alonso, jajajajaja, que si el dinero del Santander, que si no había equipo a donde ir, etc, jajajaja, comentarios de risa, con la intención de fastidiar solo por ser anti, pero de risa, jajajaja, después presumen de saber muchísimo de f1, jajajaja, esta demostrado, ni puñetera idea

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50