El hombre de los mil equipos

Rumor: Honda pagaría la cláusula de Fernando Alonso

Según apunta James Allen en su blog, Honda apostaría por Alonso sin duda.

El problema sería el tener McLaren un chasis competitivo

"Vettel, como Alonso, necesita un cambio de aires"

AmpliarRumor: Honda pagaría la cláusula de Fernando AlonsoRumor: Honda pagaría la cláusula de Fernando Alonso

El caso Alonso-Ferrari sigue en medio del mar de rumores que suelen rodear a las grandes estrellas de la F1. El español ha sido situado en casi todos los equipos punteros de la parrilla tras el rumor soltado desde Italia. En este caso, James Allen ha dicho la suya y apuesta por una posible ayuda de Honda para que Alonso llegue a McLaren. 

Según el veterano periodista inglés, "habría una oferta de McLaren-Honda encima de la mesa si puede volver a trabajar codo con codo con Ron Dennis de nuevo". Al menos es así como lo explica en su blog.

"Honda está presionando para persuadir al asturiano, y puede que lo consigan. El mayor problema reside en la sección de diseño de McLaren. La llegada de Peter Promodrou desde Red Bull es positivo, pero la pre temporada está a más de cuatro meses de distancia y nada puede hacerte pensar que McLaren recupere segundo y medio tan sólo con el chasis y en este periodo de tiempo".

Vettel, como Alonso, necesita un cambio de aires

Hablando de la situación en Ferrari, el propio Allen comenta sobre "la negativa de Ferrari de darle las garantías que el español busca, y por ello Alonso quiere marcharse. Mattiacci aseguró el pasado fin de semana que el bicampeón del mundo se quedaría en Ferrari 'por el momento'." Allen también menciona a Pino Allievi (periodista italiano) como fuente de la información de Honda, quien estaría dispuesta a pagar los 30 millones que valdría rescindir el contrato entre Alonso y la Scuderia. 

A partir de la marcha de Alonso a McLaren, Ferrari tendría un asiento libre que Allen atribuye a Sebastian Vettel. "Vettel, como Alonso, necesita un cambio de aires. Red Bull está en una posición fuerte con Daniel Ricciardo y con Kvyat en la recámara. El ruso tiene un futuro interesante, y eso se sabe en el paddock".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
43 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Amigos y antis...NO UTILIZAR ...el modo "responder"..No funciona...Esto parece la Torre de Babel ..leches....REdaccion ..hagan algo plis.

Imagen de MagicAlonsoFan

Es tan bueno..que hasta le pagan la cláusula...increibemente BUENO!!!..Grande Alonso..siempre presente.

Imagen de PITXITO10

##41 Saludos jesús , a ver si todos hacemos lo mismo ( NI PUTO CASO AL "BOTITAS" ) y así coge la puerta el "GATOTROL"

Imagen de jesus82

##40 eso está hecho pitxito ni puto caso, yo creo que viene de f1aldia

Imagen de PITXITO10

[#43 MagicAlonsoFan] Vaya Jesús !!!.......Parece que nos ha entrado "UN TROLITO CON BOTITAS" , que se quiere hacer pasar por un gatito , cazador de ratones .......Que tal si le aplicamos MEDIDAS ANTITROLITO al " botitas " y le dejamos sin ratones que joderrrr.... : "NI PUTO CASO AL NOVATO " .... que se vaya por donde ha venido.

Imagen de jesus82

[#42 MagicAlonsoFan] enserio piensas que la intención de ferrari es echar alonso?que ingenuo! !!!! Jajajajajaja gato con botas no caza ratones

Imagen de jesus82

[#42 MagicAlonsoFan] enserio piensas que la intención de ferrari es echar alonso?que ingenuo! !!!! Jajajajajaja gato con botas no caza ratones

Imagen de GattoconBottas1

Falta muy poco para que al rey de los viernes lo echen de Ferrari.
Saludo Rosso

Imagen de Mend

Rumores , bien de noticias últimamente con el encabezado Rumores .
Lo mas que me gusta , que todos estos Antis pican mejor que una trucha jajajaja

Imagen de jero30

la verdad es que ferrari le ha ofrecido un contrato a alonso hasta 2019.....lo que pasa es que alonso pone condiciones despues de conducir tractores rojos y ferrari no las acepta.....conclusion....ferrari no va a cumplir y alonso puede hacer lo que quiera......es muy diferente a que vettel o hamilton muevan ficha.....porque si alonso se va a mcl .....veriamos un panorama distinto y no es otro que a ferrari sin vettel o hamilton por 1 0 2 años......y el ridiculo de ferrari y toda la farsa de que a ferrari quieren ir los mejores pilotos a toda costa saldria a la luz.....nadie que quiera ganar campeonatos piensa en ferrari...esa es la realidad

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top