Según La Gazzetta dello Sport

Rumor: Alonso ya ha informado a Ferrari de que quiere marcharse

Persisten las especulaciones sobre la continuidad del asturiano en Maranello

AmpliarFernando Alonso en Singapur - LaF1Fernando Alonso en Singapur

Los rumores sobre Fernando Alonso y su incierto futuro en Ferrari no cesan por más que el asturiano insista en quitarles importancia, y es que hoy la prensa italiana asegura que el piloto ya ha informado a la Scuderia de que no quiere vestir de rojo en 2015.


A pesar de que tiene contrato hasta 2016, Alonso se habría puesto en contacto con sus superiores para anunciarles que quiere marcharse del equipo cuando acabe la temporada, según publica el reputado diario italiano La Gazzetta dello Sport.



Si Fernando marcha de Maranello, uno de sus posibles destinos podría ser McLaren. Jenson Button no tiene contrato para el año que viene y es sabido que en Woking no están del todo satisfechos con el rendimiento del inglés, superado asiduamente por su joven compañero Kevin Magnussen.



Alonso podría acogerse a una cláusula de rendimiento para liberarse de sus compromisos con Ferrari, pero tampoco se descarta que Honda ponga dinero sobre la mesa para rescindir su acuerdo con la Scuderia.



Las últimas especulaciones sugieren que se hará un anuncio de gran calibre en Suzuka en ocasión del Gran Premio de Japón. Es el país de Honda, el nuevo motorista de McLaren, por lo que existe la posibilidad de que se ahí donde la firma de Ron Dennis anuncie su alineación para la próxima campaña.



Según Eric Boullier, "todavía no hay planes para anunciar nada". El francés también ha negado que la incertidumbre contractual de Button esté relacionada con el supuesto anuncio de Suzuka, pero ha sugerido que Woking ya está en pleno proceso de selección de pilotos. "Más o menos sí. Más o menos está abierta, pero más o menos está decidida".



Button está tranquilo, convencido de que Dennis mantendrá su confianza en él. "No estoy preocupado. Estoy bastante contento de que siga aquí otro año, siento que estoy trabajando bien. Sé que Honda estará preparada para darlo todo y ser competitiva desde el principio".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
142 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Gracias. Redaccion por el arreglo..

Imagen de MagicAlonsoFan

##141 ¿sIIIII?

Imagen de MagicAlonsoFan

Amigos y antis...NO UTILIZAR ...el modo "responder"..No funciona...Esto parece la Torre de Babel ..leches....REdaccion ..hagan algo plis.

Imagen de MagicAlonsoFan

Gatto..aqui estamos tranquilos..pero alguien dejo la puerta abierta...pero te colaste Gatto curioso...te puedo mandar donde quiere..y como quiera..asi que mejor mesuras tu mierda de bocavulario..majete.

Imagen de MagicAlonsoFan

Sobre Alonso...pienso que lo estan quemando en Ferrari..le prometieron un bolido ganador..y le dieron una tortugarampante.

Alonso esta dandolo todo..y levantando. Ferrari..es el unico que vale en ese equipo..Kimi tambien..no tiene culpa..que se vaya lo antes posible.

Imagen de GattoconBottas1

##137

Falta poquito para retirar en Ferrari la última bolsa de basura con el asturiano adentro.

Imagen de MagicAlonsoFan

Cerrad bien la puerta...que no se escape el gato". jajajajaja

Imagen de MagicAlonsoFan

[#141 MagicAlonsoFan] jajajajaja..que mamonasssoooooooo..es uno que me recibio bien...y Yo hago lo correcto dandole la bienvenida.

Imagen de MagicAlonsoFan

[#140 MagicAlonsoFan] .Hace años que nos leemos..y somos buenos amigos..no te preocupes estas en buenas manos.,,saludos para todos. ;)

Imagen de Nonimo

Un abrazo, Tom !!!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top