Fernando Alonso no se pronuncia

Lopez y Briatore niegan la marcha de Alonso a Lotus

"Todo esto lo leí anoche en Internet", apunta el jefe de Lotus

AmpliarAlonso ya ha informado a Ferrari de que quiere marcharse - LaF1.esFernando Alonso y Flavio Briatore celebran el primer campeonato del asturiano en 2005

Gerard Lopez y Flavio Briatore han calmado la vorágine de uno de los rumores más polémicos de la Fórmula 1, la posible llegada de Fernando Alonso a Lotus.

Desde Alemania, Sport Bild ha apuntado a que Briatore, antiguo jefe en la escudería de Enstone, está intentando cimentar un nuevo equipo ganador en Lotus.

El plan encaja, no solo con la relación tirante que mantienen Alonso y Ferrari, sino también por los rumores de compra de Lotus por parte de Lawrence Stroll, que pagaría las deudas del equipo y compraría los motores Mercedes.

Lopez, actual propietario de Lotus, ha dicho en declaraciones a Auto Motor und Sport: "No sé nada de lo que se apunta, todo esto lo leí ayer en Internet".

Briatore, por su parte, también negó el rumor, aunque lo hizo a su manera. "Ferrari no le ha dado la espalda a nadie, pero ahora no es el momento de hablar", dice el italiano a Omnicorse.

 
Publicación de LaF1.es.
Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Mend

queda claro que en este tipo de `` NOTICIAS ´´ No escriben nada los Trolls Anti-Alonsistas jajajaja .
les gusta mas las de tipo RUMORES JEJEJEJE

Imagen de jero30

Toc toc.....arrugaaaaa......donde estas?.......manda tu POSICION......

Imagen de tombilla

[#3 tombilla] jajajajaja, sigue llamando que por aquí ya paso pero de puntillas

Imagen de jero30

Toc toc.....aruba dond3 andas genio.......vamos sal de la cueva y expon tu ridículo ante todos.....payasete

Imagen de tombilla

jajajajajaja, esto es para cerár la boca a mas de uno, que ya estaban asegurando que era la única salida para alonso, jajajajaja, que si el dinero del Santander, que si no había equipo a donde ir, etc, jajajaja, comentarios de risa, con la intención de fastidiar solo por ser anti, pero de risa, jajajaja, después presumen de saber muchísimo de f1, jajajaja, esta demostrado, ni puñetera idea

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top