Acuerdo multianual

Le Coq Sportif vestirá al equipo Renault a partir de 2018

La marca francesa de alía al equipo de Formula 1 por tres años

El clásico logo del gallo aparecerá en el chasis del R.S.18

AmpliarCarlos Sainz – SoyMotor.comCarlos Sainz

Después de los Libres 1 del GP de Abu Dabi, el equipo Renault ha confirmado un acuerdo con la marca francesa de ropa Le Coq Sportif para que le suministren la vestimenta oficial del equipo a partir de 2018, en un acuerdo que durará tres temporada como mínimo.  

En un acuerdo muy similar al de Kimoa –la marca de Fernando Alonso– con McLaren, el logo de la marca francesa aparecerá en el futuro R.S.18. No sabemos exactamente donde, pero Renault ha colgado una foto en Twitter donde el logo aparece donde reposa la trasera del casco de los pilotos.

le_coq_sportif_renault_2017_soy_motor_0.jpg

"Estoy muy contento de que le coq sportif ingrese en F1 con Renault. La llegada de un nuevo socio de ropa no solo demuestra el creciente interés creado por Renault en F1, sino también lo que este deporte representa para una marca que ha estado vinculada a reconocidos atletas de fútbol, ciclismo, tenis y rugby. Los pilotos de Renault se beneficiarán de la experiencia técnica de esta histórica y emblemática marca deportiva", ha citado el director de Renault, Cyril Abiteboul.

Por otra parte, el CEO de le coq sportif, Marc-Henri Beausire, ha anunciado su "orgullo por esta relación con Renault, porque nos estamos uniendo a un proyecto de alto rendimiento que estamos seguros que nos permitirá seguir creciendo. Deseamos que Renault tenga mucho éxito y experimentaremos en cada carrera con ellos su emoción y pasión", concluye.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top