OFICIAL

Kvyat vuelve a Toro Rosso en el Gran Premio de Estados Unidos

Sainz se irá a Renault desde la prueba americana

Palmer acaba de anunciar que la de Japón será su última carrera con los franceses

AmpliarPierre Gasly y Daniil Kvyat en Austin - SoyMotor.comPierre Gasly y Daniil Kvyat en Austin

Nueva tormenta de anuncios, esta vez en Suzuka. Jolyon Palmer ha anunciado que la de mañana será su última carrera junto a Renault. Carlos Sainz competirá junto a Nico Hülkenberg desde el Gran Premio de Estados Unidos, en el que Toro Rosso contará con Pierre Gasly y Daniil Kvyat como alineación.

A mediados de septiembre se hacía oficial el fichaje de Sainz por Renault para 2018, pero finalmente el debut será mucho antes, esta misma temporada. Los rumores se han cumplido. La posibilidad de que el intercambio entre Pierre Gasly y Daniil Kvyat fuera para dos carreras, Malasia y Japón, era cierta.

Cuando se confirmó el debut del francés para Sepang, ni él ni Franz Tost sabía las carreras en las que el galo iba a participar con ellos. El piloto de la Super Fórmula sí que dejó claro que prefería correr en Austin a continuar con su pelea por el título, en la categoría nipona en la que estaba hasta que le ascendieron a Fórmula 1.

Tras la clasificación del Gran Premio de Japón, Jolyon Palmer ha anunciado que la de Suzuka será su última prueba con Renault, lo que quiere decir que Carlos Sainz debutará en Austin junto a los franceses. Esto deja un asiento vacío en Toro Rosso para las carreras restantes de la temporada, que ocupará Kvyat, al que los de Faenza bajaron en Sepang y Suzuka para probar a Gasly de cara a 2018. 
Tienda SoyMotor Toro Rosso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
18 comentarios
Imagen de Black Flag

[#16 CrystalHelmet] Totalmente de acuerdo. En su debut nos vendieron a Kvyat como un superclase. Era una gran promesa y en su primera etapa en Toro Rosso cumplió. Era muy joven, el menor en conseguir puntos en F1, y lo subieron a Red Bull. No estuvo mal del todo, consiguiendo dos podios y algunas buenas actuaciones. Seguía siendo muy joven cuando se convirtió en "Torpedo" y lo bajaron a ritmo acelerado a Toro Rosso para subir a Verstappen. A nivel deportivo para Red Bull, un acierto, a nivel ético, cuanto menos desafortunado. A partir de ahí la moral de Daniil se desmoronó, no debió ser nada fácil. Tuvo la oportunidad de redimirse, pero no pudo con Sainz. Ahora vuelve, pero creo que lo mejor para él sería buscarse un asiento fuera de la órbita Red Bull. Estará difícil.

Imagen de IndieSoul

MIck lo único que tiene es el apellido, de resto nada, una pena, pero de seguro lo suben a la F1 en algún momento por el valor comercial que tiene. Suena hater, pero es lo que yo veo.

Imagen de CrystalHelmet

Lástima cómo se ha ido apagando la carrera de Kvyat. Personalmente creo que no es tan malo como a día de hoy parece, lo que le pasó en RB fue un palo enorme, jodido de asimilar. En la F1, o eres mentalmente de hierro o estás jodido, y el ruso ha demostrado no aguantar la presión. Pena, creo que tiene talento y manos, espero que en otro equipo o categoría pueda volver a brillar porque desde luego no le recomiendo quedarse en la órbita RB.

Imagen de Vettelloca

[#14 Rep68] Apuesto por Leclerc...

Imagen de Rep68

[#12 Mk pro drift] Leclerc y Giovinazzi el año que viene ya están en Sauber, y en breve el mejor de ellos, muy probablemente, lo subirán a Ferrari posteriormente

Imagen de Aert

[#11 fenix80] Seguramente sea así. Max se saltó por completo los años de transición entre el karting y la F1. En F3 se le tildaba de ser excesivamente agresivo y en F1 lo mismo, con mentalidad de karting, aunque año tras año se va calmando.

Imagen de Mk pro drift

[#6 pbc1967] Charles leclerc, ese es que tendrian que subir ya a la F1.

Imagen de fenix80

[#10 Aert] Puede que por eso Verstappen conduce como si estuviera en un kart, golpeando todo lo que tiene alrededor.
Mick Schumacher de momento ha demostrado lo mismo que su tío, tener un apellido conocido.

Imagen de Aert

[#9 Kogoro] Verstappen solo estuvo 1 año en inferiores con monoplazas, la temporada que perdió frente a Ocon pero que a la vez sorprendió a todo el mundo. Aunque bueno, venía de ganar absolutamente todas las competiciones de karting, ya iba pisando fuerte el amigo holandés.
El caso de Mick es distinto. Destacó en karting pero nunca ganó nada, y en monoplazas ni fu ni fa, a pesar de seguir mostrando algún que otro destello. Actualmente no tiene pinta de que se suba a un F1 aunque quien sabe, es muy joven y puede dar un gran salto de calidad de un año para otro.

Imagen de Kogoro

[#6 pbc1967] Verstappen no era un piloto RB y perdio el mundial de Fórmula 3 Europea en 2014 contra Esteban Ocon.
Si a esa no ceñimos tampoco gano nada antes..
Carreras al igual que Mick

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top