Advierte que dentro de poco tiempo podrán estar en cabeza

Horner: "Podemos estar con Ferrari a final de temporada"

El jefe del equipo Red Bull opina que la emoción ha vuelto a la Fórmula 1

AmpliarRed Bull sueña con estar arriba en la segunda mitad de año - LaF1Red Bull sueña con estar arriba en la segunda mitad de año

El director del equipo Red Bull, Christian Horner, ha admitido que su equipo podrá estar dentro de poco tiempo luchando por las plazas de podio, objetivo de esta temporada para ellos. 

El Gran Premio de Australia fue una prueba muy positiva para la escudería Red Bull. Dejando de lado los problemas con los que tuvo lidiar Kvyat a lo largo de todo el fin de semana, Ricciardo protagonizó un fin de semana muy positivo, en el que fue capaz de sacar todo el potencial a su monoplaza, y gracias a una correcta gestión de carrera terminar en una clara cuarta plaza, por delante de Felipe Massa.

Por ello, Christian Horner admitió que fue una buena demostración que las carreras pueden ser muy interesantes este año, y que es posible que puedan ganar mucho rendimiento en las próximas semanas "La carrera demostró que no tienes que hacer mucho para generar interés, así que algo como la manera en la que trabajaron los neumáticos añade un elemento de estrategia y creo que tendremos una mejor carrera como resultado de ello. El plan es hacer progresos durante el año, Ferrari está bastante por delante, así que si podemos mantener nuestras manos abajo, empujando, podremos estar con ellos en la segunda mitad del año", confiesa.

Cuestionado sobre la problemática de las radios, indicó que fue muy positivo que se pudiera hablar sobre cuestiones estratégicas. "Hubo mucha menos radio entre piloto e ingeniero. Creo que fue bueno que estuvieran permitidos a hablar sobre estrategia, porque es parte de ser un equipo y creo que es bueno que los espectadores tengan una visión sobre ello. Decir a un piloto cómo tiene que conducir un coche no es la Fórmula 1 que debería ser, pero las tácticas de la estrategia de un equipo son muy fascinantes", concluye.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de RIA556

Pronto Red Bull tendrá un RB12 más veloz y rápido, espero que sea al inicio de la temporada en Europa y ver altas probabilidades de triunfo en el GP de Mónaco.

Imagen de Michael 91

Muestra confianza y me gusta. No es HORNER de vender humo, y sabemos todos de la COMPETITIVIDAD de esta gran escudería.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top