Tras el incidente del GP de Austria

Horner cree que Mercedes necesita un cambio en su alineación

Vivió en sus carnes una situación similar con Sebastiab Vettel y Mark Webber

El de Red Bull se pregunta "¿Cuánto podrán sostener a esta pareja en el equipo?"

AmpliarNico Rosberg tras romper su alerón delantero en la última vuelta del GP de Austria - LafF1Nico Rosberg tras romper su alerón delantero en la última vuelta del GP de Austria

La rivalidad entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg ha ido creciendo año tras año tras tener el mejor coche de la parrilla, el cual ha mostrado su dominio dos temporadas consecutivas y van camino de la tercera. Sin embargo, este año parece que la situación roza los límites, ya que aún no estamos al ecuador de la temporada y ya han colisionado en dos ocasiones, primero en Barcelona provocando el abandono de ambos y ayer en Austria, lo cual comprometió un doblete seguro para Mercedes.

"Pensando en Mercedes, a largo plazo, ¿Cuánto podrán sostener a esta pareja en el equipo?", se ha preguntado Christian Horner en palabras a ESPN.

El jefe de equipo de Red Bull ya se vio en la situación de los alemanes con Sebastian Vettel y Mark Webber en el pasado, y sabe lo complicado que es controlarlo.

Además, todo ha ocurrido con la renovación de Rosberg en el aire, aunque Toto Wolff admitió con el incidente no será un obstáculo para ello.

"Cuando estás en una situación en la que tienen mucha competitividad y el rendimiento es similar obviamente van a tener estos problemas y no serán una particularidad de esta carrera", ha apuntado.

"Es un elemento atractivo para el deporte y creo que cuando hay un coche dominante es bonito ver a los dos coches yendo el uno a por el otro", ha señalado Horner en referencia a la habitual actitud de Mercedes en la que permiten a sus pilotos a luchar en pista el uno con el otro.

"Es enormemente difícil porque no importa cuántas veces digas que son compañeros de equipo, ya que van a luchar por sus propios intereses."

"Ellos aspiran el premio gordo del deporte de motor. Inevitablemente van a hacer lo que sea bueno para ellos. Creo que tiene suficiente margen con los demás como para que necesiten considerarlo. Esto creo interés en la F1 la cual necesita de dos compañeros de equipos que no sean los mejores compañeros", ha concluido el de Red Bull, convencido que el matrimonio Rosberg-Hamilton no debería durar mucho más. El próximo capítulo se disputará en 'casa' de Hamilton con motivo del GP de Gran Bretaña este mismo fin de semana.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de OpinionF1

Este que haga un poco de silencio y trate de arreglar el conflicto que tienen con tororosso, no venga a hacer como la ultima vez destruyo a McLaren sacando a hamilton de la escuderia

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top