Todavía no ha renovado

Wolff: "El incidente no afectará en las negociaciones con Rosberg"

El director de Mercedes asegura que buscan una solución a largo plazo con Nico

"Toda buena relación tiene malos momentos, y éste es uno de ellos", afirma Toto

AmpliarRosberg dañó su alerón delantero tras colisionar con Hamilton - LaF1Rosberg dañó su alerón delantero tras colisionar con Hamilton

Toto Wolff sigue bastante enfadado tras el final del Gran Premio de Austria. La colisión entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton en la última vuelta obliga a avisar al director deportivo de Mercedes de futuras medidas para evitar estas situaciones, por muy poco populares que sean. 

"Esto debe terminar", explica Wolff a la televisión Sky de Alemania. "Si no pueden demostrar que entienden cómo pilotar el coche, deberemos pensar por ellos. No hay nada decidido, pero todas las posibilidades están encima de la mesa", asegura el jefe de Mercedes en referencia a instaurar órdenes de equipo. 

Más allá de las consecuencias en pista a corto plazo (p.e. mantener el orden en pista tras algunas vueltas), la mayor pregunta que se hacen muchos en el paddock es si este incidente afectará a las negociaciones de renovación de Nico Rosberg. "Debemos dejar que se calme todo y resolverlo para Silverstone", prosigue el austriaco. "Eso sí, lo que ha pasado no tiene influencia en nuestro plan a largo plazo con Nico". 

Wolff comentó algo parecido a la MTV finlandesa. "Puedo decir claramente que esto no afectará a las negociaciones. Nico y el equipo están buscando una solución a largo plazo. Toda buena relación tiene malos momentos, y éste es uno de ellos". 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de F1 TIM

Alonsianos a seguir soñando,pero me gustaria ver Alonso otravez con Hamilton.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top