race_speed.jpg
F1

Análisis Numérico GP de Austria F1 2022: Leclerc asalta Red Bull Ring

La Carrera del GP de Austria de Fórmula 1 estuvo marcada por una elevada degradación que impidió que los pilotos pudieran completar con una sola parada esta carrera. Quienes mejor trataron los neumáticos fueron los Ferrari y Lewis Hamilton, parando bastantes vueltas más tarde que sus rivales, pero teniendo que adelantar a Max Verstappen después de cada paso por el Pit-Lane, donde el Red Bull recuperaba las posiciones. Cuando Carlos Sainz buscaba la segunda posición, atacando a Verstappen en la vuelta 57, se le quemó el motor antes de la curva 4, dejando sin doblete a Ferrari y provocando un VSC tras el cual algunos pilotos colocaron el medio nuevo. La prueba acabó como una carrera al sprint donde Leclerc se alzó con la victoria con problemas en el acelerador, segundo finalizó Verstappen y Hamilton completó el podio.

1
Carlos Garijo y Chemi Calavia|
11 Jul 2022 - 19:17
podio-austria-soymotor.jpg
F1

GP de Austria F1 2022: Carrera Minuto a Minuto

Charles Leclerc ha podido con Max Verstappen en la carrera del GP de Austria F1 2022. El piloto monegasco ha tenido más ritmo en todo momento y ha adelantado al neerlandés varias veces en pista para conseguir su quinta victoria en la Fórmula 1. Carlos Sainz, cuando iba a por la segunda plaza, ha abandonado por avería en su unidad de potencia.

0
10 Jul 2022 - 18:53
fuego-ferrari-sainz-soymotor.jpg
F1

Ferrari 'incendia' Red Bull Ring

La Scuderia Ferrari ha provocado dos incendios en el Gran Premio de Austria: el primero de ellos de manera literal, ya que el coche de Carlos Sainz ha salido ardiendo; el segundo, por la victoria de Charles Leclerc en casa de Red Bull. ¡Hay Mundial!

28
10 Jul 2022 - 17:28
leclerc-victoria-austria-soymotor.jpg
F1

Leclerc puede con Verstappen en Austria y Sainz abandona por avería

Charles Leclerc ha podido con Max Verstappen en la carrera del GP de Austria F1 2022. El piloto monegasco ha tenido más ritmo en todo momento y ha adelantado al neerlandés varias veces en pista para conseguir su quinta victoria en la Fórmula 1. Carlos Sainz, cuando iba a por la segunda plaza, ha abandonado por avería en su unidad de potencia.

209
10 Jul 2022 - 16:28
max-verstappen-sprint-soymotor.jpg
F1

La siesta del 'Sprint'

El ‘Sprint’ del Gran Premio de Austria ha sido soporífero. Digámoslo claro. Max Verstappen ha batido con relativa facilidad a los Ferrari y la poca acción en pista ha llegado gracias a los pilotos que estaban ‘fuera de posición’, como Sergio Pérez o Lewis Hamilton. Alguna siesta seguro que ha ‘caído’ por parte de algunos aficionados.

18
09 Jul 2022 - 18:37
alonso-alpine-austria-soymotor.jpg
F1

Otra avería en el Alpine de Alonso, y ya son… demasiadas

Fernando Alonso se ha quedado sin poder competir en el ‘sprint’ del Gran Premio de Austria debido a una avería en su Alpine A522. Otro problema en el garaje del asturiano, y uno muy costoso en esta ocasión, ya que hoy no ha podido sumar puntos y mañana saldrá desde el fondo de la parrilla.

41
09 Jul 2022 - 17:57
verstappen-sprint-austria-soymotor.jpg
F1

Verstappen, inalcanzable en el 'Sprint' de Austria; Sainz, tercero

Max Verstappen se ha mostrado inalcanzable en el 'sprint' del GP de Austria F1 2022. El piloto neerlandés ha batido con relativa facilidad a los Ferrari para ganarse la primera posición de cara a la carrera de mañana. Carlos Sainz lo ha intentado ante Charles Leclerc, pero ha finalizado tercero. Fernando Alonso se ha quedado sin sprint por un problema en su Alpine.

198
09 Jul 2022 - 17:03
accidente-russell-austria-soymotor.jpg
F1

Mercedes, de la posible 'campanada' al doble accidente

Mercedes parecía estar en condiciones de pelear contra Ferrari y Red Bull en la clasificación del GP de Austria F1 2022, sobre todo con un Lewis Hamilton que ‘volaba’ en el primer sector, pero un doble accidente en la Q3 ha dado por finalizada su sesión antes de tiempo.

6
08 Jul 2022 - 19:49
tres-primeros-austria-soymotor.jpg
F1

¡82 milésimas entre los tres primeros en Austria!

La clasificación del GP de Austria F1 2022 ha sido, sin duda, una de las más emocionantes de lo que llevamos de temporada. Max Verstappen ha conseguido la Pole en casa de Red Bull, pero Charles Leclerc se ha quedado a sólo 29 milésimas y Carlos Sainz a 82 milésimas. El ‘sprint’ y la carrera se presentan con un cartel espectacular.

34
08 Jul 2022 - 19:11
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52