F1

RENOVACIÓN EN ESPERA

Hill se pregunta si la retirada de Rosberg dio que pensar a Hamilton

Asegura que el británico está haciendo sufrir a Mercedes con la espera
En España le vio con ganas de seguir en el deporte
hamilton-hill-soymotor.jpg
5
21 Mayo 2018 - 14:49

Siguen los rumores sobre una renovación de Lewis Hamilton que no termina de anunciarse. El campeón de F1 del año 1996, Damon Hill, responsabiliza al británico de lo mucho que se hace esperar el anuncio y asegura que el tetracampeón está haciendo sufrir a Mercedes durante todo este tiempo.

Damon Hill cree que la razón por la que Mercedes no anuncia la renovación de Lewis Hamilton es porque el piloto se está haciendo de rogar. En el Gran Premio de España, el campeón de 1996 aseguró que se le veía con ganas de seguir en el Gran Circo, aunque, por otro lado, duda que la marcha de Nico Rosberg, que se fue tras proclamarse campeón en 2016, no le haya hecho preguntarse sobre su propia continuidad en la categoría reina.

"Lewis lo hace muy bien pareciendo inocente y haciendo que no entiende nada, pero creo que tiene una mente respecto a su poder en el deporte. Tiene el poder suficiente y es un lujo en el deporte, quizás esté haciéndoles esperar y sudar un poco. Mercedes podría estar sudando", ha opinado Hill en declaraciones para el diario británico The Sun.

Hill ha apuntado a la posibilidad de que tras tantas temporadas en F1, tenga ganas de dedicarse a otros asuntos, pues Hamilton tiene varios frentes abiertos en negocios diferentes al deporte.

"Tiene que realmente querer seguir compitiendo y continuar. Tiene otra vida. Aunque no parecía que pensara en esa otra vida en Barcelona la semana pasada, disfruta de lo que hace y puede convertirse en campeón de nuevo, pero me pregunto si la retirada de Nico Rosberg le hizo pensar un poco. Cuando eres un piloto de Fórmula 1, tienes ganas de los días en los que puedes escapar de ello", ha añadido.

"Los pilotos tienen una vida muy dura. Empiezas a pensar, sobre todo cuando ya tienes 30 y algo, sobre tener un fin de semana libre", ha reflexionado para finalizar.

Por su parte, el presidente no ejecutivo del equipo, Niki Lauda, confirma que las negociaciones no se están retrasando por dinero. "Todo está negociado", ha expresado el austriaco en declaraciones al diario alemán Bild am Sonntag.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Mayo 2018 - 19:58
Comment

Harry Potter version nigga F1 3.0 jajajaj

21 Mayo 2018 - 18:54
Comment

Pues que se apure a firmar, porque Ricciardo también está esperando a que él firme y a Raikkonen

21 Mayo 2018 - 16:54
Comment

Mayor compromiso y menos distracción.

21 Mayo 2018 - 16:42
Comment

Veremos que hace Lewis, pero lo más problable esque siga en F1 más allá de 2018, hasta 2021 o 2022

Volvo_for_life
21 Mayo 2018 - 15:44
Comment

Nico se las hacía pasar canutas muchas veces.
Es muy llamativo observar durante cuatro años juntos sólo lo superara por cuatro poles de diferencia.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50