NECESITA SU ESPACIO

Hill advierte del peligro de no darle libertad a Hamilton en Mercedes

Le califica como una bestia emocional

Ve clave una correcta gestión del equipo

AmpliarHill advierte del peligro de no darle libertad a Hamilton en Mercedes - SoyMotor.comHill advierte del peligro de no darle libertad a Hamilton en Mercedes

El expiloto Damon Hill cree que Mercedes podría llegar a perder a Lewis Hamilton si insiste en controlar tanto al tricampeón. El ganador de 1996, que acaba de lanzar una asociación de pilotos como plataforma para que los miembros de la parrilla expresen sus puntos de vista, ha asegurado que es malo atar al piloto británico tanto, porque la falta de libertad fue una de las razones por las que dejó McLaren a finales de 2012.

De este modo, Hill ha advertido la necesidad de que Mercedes le permita desarrollar su vida privada sin que ello afecte a la pista, con el objetivo de poder sacar lo mejor de él y de poder continuar logrando victorias en el futuro.

"Lewis es una bestia emocional y podría haber una situación en la que dijera 'He tenido demasiado y no quiero correr más'. Es cierto para cada piloto pero algunos no tienen el lujo que tiene y podría ser querido en otro lugar", ha expresado Hill en declaraciones recopiladas por el portal web F1i.com.

"Si se exagera lo que Toto decía sobre controlar a los pilotos después de lo que pasó en Abu Dabi, hay posibilidad de que vuelva a irse. Como vimos en McLaren con Ron Dennis y sus formas controladoras, Lewis dijo. 'No quiero esto. Estoy fuera'. Existe una línea muy fina", ha recordado para finalizar.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de eduardo711

Hamilton es el único campeon que ha perdido un mundial conduciendo el coche campeón, yo creo que mercedes puede prescindir de el cuando quieran, si ferrari fabrica un coche un segundo mas rápido que el resto claro que ganara con ellos, siempre y cuando sea capaz de ganar a su compañero, con los que pierde habitualmente.

Imagen de Willygl1960

[#1 eomer] Lewis gana con cualquier coche , y no te quepa duda de que si ficha con ferrari , que fichara , sera campeon.

Imagen de Nagashizzar

[#7 eomer] Eso mismo opino yo...a mi no me encaja pero cosas más raras se han visto en el Circo de la F1...

Imagen de eomer

[#6 Nagashizzar] Ferrari siempre ha ejercido un gran control en la relación que sus pilotos tienen con los medios, además no se si allí iba a gozar de la misma libertad y iban a ser tan permisivos con sus "extravagancias" como en Mercedes.

Imagen de Nagashizzar

Hamilton ya dijo en su dia que le gustaria ser campeón con Ferrari pero que para ellos requería que la Scuderia tubiese un coche ganador, si éste año nos coronamos no me extrañaría un trueque con Mercedes entre Hamilton y Vettel...ahora no se que tal encajaría Hamilton aquí la verdad...

Imagen de Raulos

[#4 eomer] Para 2018 varios pilotos Top terminan contrato. Bien podrían pensar en un cambio de pilotos, total, ¿quién no querría ir a Mercedes? Lo que suceda en éste año va ser clave para el futuro de muchos equipos y pilotos. Hoy más que nunca, los pilotos y los equipos deben estar muy finos. Saludos.

Imagen de eomer

[#2 Raulos] Darle la patada no creo, porque a parte de uno de los mejores es un gran reclamo en términos publicitarios para el equipo y para la F1 gracias a su estilo de vida "excéntrico". Lo que si puede pasar es que en Mercedes sean menos tolerantes con sus rabietas de adolescente consentido, sobre todo en el caso de que Bottas sorprenda.

Imagen de Leroc

y que importa si se marcha? si algo se ha demostrado es que cualquier piloto con un coche puntero puede ganar el mundial. es más, si hamilton sigue en mercedes es porque rosberg se ha ido, porque si no este verano le habrian dado la patada por todas las pataletas y acusaciones a su propia escuderia durante el final de temporada pasada.

Imagen de Raulos

¿Y para dónde se iría Lewis? Puede desear toda la libertad que quiera, pero a la hora del té, ¿qué equipo le puede dar las garantías de éxito de Mercedes? Ahora, si va de muy prima donna, pues quizá se cansen en Mercedes y le den un "Hasta la vista, baby".

Imagen de eomer

Con una estatua en la fachada de Stuttgart del estilo de la de Rocky Balboa solo que con Lewis paseando sus perros, el estatus de piloto número 1 y unas declaraciones lamiéndole el culo cada 15 dias debería bastar para que no se enfade y se vaya, tan solo Mercedes deben dejar muy claro lo agradecidos que están con Lewis por hacerles el favor de ser su piloto. En fin, hay que joderse, como si Hamilton, Vettel o Max DriverOfTheDay Verstappen fueran a comerse un rosco o lucirse lo más mínimo pilotando un Sauber. Saludos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top