Se lo toma con humor

Hamilton: "Las quejas de Red Bull son genuínamente graciosas"

El británico saca pecho del trabajo realizado por Mercedes

AmpliarLewis Hamilton habla ante la prensa - LaF1.esLewis Hamilton habla ante la prensa

Lewis Hamilton sonríe. Sonríe porque Mercedes es el mejor coche actualmente, y sonríe porque ve que los otros equipos quieren llegar a ese nivel. A raíz de las críticas y quejas desde el sector Red Bull, el británico responde con clase.

"Las quejas son genuínamente graciosas", comenta Hamilton. "Es una opinión interesante, pues viene de unos indivíduos que lo han ganado todo y que tras una carrera digan estas cosas, lo encuentro bastante gracioso."

Recalca el trabajo de todo el equipo Mercedes para desarrollar el coche tan rápido que tienen ahora. 

"En ninguna ocasión este equipo [Mercedes] se ha quejado para igualar cosas con los rivales. Ahora somos el mejor equipo y hemos trabajado codo con codo para sacar adelante este proyecto."

Eso sí, tienen a Ferrari vigilado y Hamilton les señala como el equipo que más ha mejorado. Vettel ya fue tercero en Australia y pese al colchón con el que cuenta Mercedes, están al acecho.

"Definitivamente Ferrari ha dado un paso adelante curioso. En la última carrera marcaron sectores muy buenos."

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Sauron

Hamilton alcanzó la temporada pasada la perfección como piloto y este año continuará su (más que merecida) tiranía. ¿Que tiene el mejor coche? Es un hecho. Pero al igual que Fernando es de esos pilotos que se ganan el respeto de todos por su calidad al volante independientemente del Nº de títulos que atesore..

Imagen de sebaargentina

Sres. Hoy Hamilton este por encima de todos. Es el mejor piloto y tiene el mejor auto. Sus números comienzan a asustar, esta por situarse entre los tres mejores de toda la historia de la F1 y, contra eso, nada pueden hacer. Acepten al nuevo referente de la F1 y comiencen a disfrutarlo!

Imagen de scemi

Hace memoria chiquito!!! Se le subieron los humos al hamiltons
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2013/07/14/en-mercedes-se-sie...

Imagen de Oldriver

La venganza es un plato que se sirve frio, Hamilton se la está cobrando.

Imagen de Lanakin

Estoy de acuerdo con su comentario Bruz. Sería interesante que no estuviese arriba de un Mercedes, para saber si pensaría de la misma manera. En todo caso cuando Red Bull tenía un auto superior nadie estaba restringido para copiarlo o mejorarlo, pero ahora no existe la posibilidad de desarrollar el motor libremente por un tema de reglamento. La F1 se contradice permanentemente y solo logran que los seguidores cada día pierdan más interés. Es tan difícil liberar el desarrollo de los motores por lo menos un año? Nunca comprendí como no lo permitieron siquiera durante el 2014, primer año de estos híbridos. En la F1 no hay santos, pero cuando Red Bull prevalecía los equipos no tenían un freno reglamentario, sino de inteligencia y capacidad de superar a uno mejor, lo que hoy no se da, porque Renault, Ferrari y Honda tienen lo suficiente para "atrapar" a Mercedes.

Imagen de Bruz

Vaya, vaya, vaya.... Y no fue este mismo tipejo el que dijo a final de 2013 que no le gustaria ganar un título con un carro dominante??
Pues bien, RBR solo lo tuvo dominante después del verano de 2013, y fue porque los otros largaron la toalla en el desarrollo. No como ahora, que tiene un coche dominante y protegido por el reglamento... Vaya, vaya, vaya.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top