HA REALIZADO UNA SIMULACIÓN DE CARRERA Y HA COMPLETADO 90 VUELTAS

Hamilton, exultante: "Me siento listo para la primera carrera"

En total, ambos pilotos de Mercedes han acumulado un total de 172 vueltas hoy

Rosberg ha sido el más rápido, mientras que Hamilton se ha centrado en tandas largas

AmpliarLewis Hamilton está muy contento con el nuevo W07 - LaF1Lewis Hamilton está muy contento con el nuevo W07

Mercedes ha vuelto a marcar la pauta en el día de hoy y, con su ya habitual sistema de usar a sus dos pilotos en una misma jornada, Nico Rosberg se ha erigido como el hombre más rápido, con un tiempo de 1:23.022 que ha registrado con el neumático blando por la mañana.

El alemán ha sido el encargado de poner en pista el W07 en una jornada matinal en la que ha completado un total de 82 vueltas en las que ha realizado tandas con poca carga de combustible y ha probado por primera vez el compuesto blando que le ha otorgado el mejor registro del día. 

Por la tarde, Lewis Hamilton ha recogido el testigo de su compañero de equipo y ha realizado una simulación de carrera que se ha saldado con un total de 90 vueltas y el sexto mejor tiempo de la jornada, lo que suma un total de 172 vueltas para el monoplaza en el día de hoy.

Hemos hecho una simulación de carrera y, tras ello, me siento preparado para la primera prueba

El británico ha querido reflexionar acerca de las sensaciones cosechadas en el día de hoy y ha asegurado sentirse preparado para el primer Gran Premio de Australia. Por otro lado, ha querido reiterarse en sus agradecimientos al equipo por el trabajo que han realizado para dar vida este coche.

"Ha sido una gran tarde de rodaje con un gran kilometraje. Hemos hecho una simulación de carrera y, tras ello, me siento preparado para la primera carrera. Las sensaciones con el coche son geniales y ha sido consistente todo el día", ha declarado.

"Ha sido un esfuerzo monumental por parte de este equipo llevar al coche hasta donde está hoy. Estoy realmente agradecido por cada pizca de trabajo que han realizado hasta ahora", ha concluido el tricampeón del mundo.

Mañana, Hamilton será el encargado de ponerse a los mandos del bólido de Brackley durante la jornada matinal, mientras que Nico Rosberg recogerá su testigo en la sesión vespertina del día.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top