F1

Se acuerda del campeón de 2016

Hamilton: "Con Bottas, el doblete es mejor que con Rosberg"

El británico dominó de principio a fin el GP de Canadá
Asegura que el finés le apoya completamente, y que es muy diferente a lo vivido con Nico
bottas-hamilton-mercedes-canada-rosberg-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
23
13 Jun 2017 - 17:07

Lewis Hamilton está a gusto. Mucho más después de una victoria tan contundente como la de Canadá. Y más aún si cabe si ésta se plasma sin oposición alguna por parte de ningún piloto –tampoco la de su compañero de equipo, que no pudo seguirle el ritmo–. El tricampeón mundial de F1 cree que su relación con Valtteri Bottas es mucho mejor que la que tenía en temporadas anteriores con Nico Rosberg en Mercedes.

Una declaración de intenciones por parte de Lewis de cara a una posible renovación del piloto finés para 2018 –recordemos que sólo firmó por una temporada, que podría ampliarse en función de su rendimiento–. Cuando le pidieron una comparación entre su pareja de garaje anterior y la de 2017 el británico respondió: "Sí, con Valtteri es diferente. Simplemente es mejor que un doblete con Nico", dijo en declaraciones recogidas por el diario Bild.

Hamilton valora mucho su actual relación dentro del equipo con Bottas, y asegura que además de recibir su apoyo, el equipo se siente más unido que nunca: "Valtteri me apoya mucho, es un nivel completamente diferente profesionalmente, como equipo, estamos más unidos que nunca y cuando sea al revés lo ayudaré y lo apoyaré", aseguró.

Y para muestra, tal y como señala Toto Wolff, la complicidad de ambos pilotos de las flechas plateadas en el podio de Montreal: "Sólo tienes que mirar cómo ellos interactúan en el podio. Es totalmente diferente a Lewis y Nico", aseguró.

23 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
17 Jun 2017 - 13:25
Comment

Bottas ha asumido su papel de escudero. Si Ham va detrás de él y el equipo le dice "déjalo pasar", lo hará sin rechistar.
Eso es porque no cree en sus posibilidades y no se ve como campeón. Pero si Bottas coge confianza y cree en si mismo y que puede ser Campeón de Mundo, Ham no diría esas palabras y para Mercedes la cosa se complicaría.

16 Jun 2017 - 20:43
Comment

Palabras poco elegantes de Lewis. Si Rosberg está retirado, ¿no sería mejor empezar a enterrar el hacha? ¿Qué gana comparando a sus compañeros en el podio? Nico fue un gran rival y un digno oponente. Si renueva Valteri el próximo año y le pone las cosas difíciles, ¿quizás cambie de opinión?

15 Jun 2017 - 01:13
Comment

Cómo será el trauma que le ocasionó ROS que todavía habla de él. Pobre HAM, el sufrimiento le hace decir cualquier tontería.

14 Jun 2017 - 14:31
Comment

Hamilton no se da cuenta de lo que realmente ha dicho, pero bueno, Mercedes lo necesita crecido y hablar es gratis.

Fredorigo
14 Jun 2017 - 11:21
Comment
#18 Claro, Nico Rosberg era un verdadero piloto y te competía y te hacía ver mal. Bottas es solo un pi ... Ver comentario
Y Hamilton más feliz aún, de ahí éstas declaraciones donde se descubre él solito.
Default user picture
14 Jun 2017 - 03:57
Comment

Claro, Nico Rosberg era un verdadero piloto y te competía y te hacía ver mal. Bottas es solo un piloto que antes no ganaba para nada, ahora es feliz con ser el segundón en Mercedes

14 Jun 2017 - 00:34
Comment
#10 Espera que Bottas termine de coger confianza y hacerse al equipo. Ya veras como cambia el cuento, au ... Ver comentario
Que ya pasaron 6 carreras mi amigo! Cuanto tiempo mas vamos a esperar por Bottas es la pregunta. Saludos
14 Jun 2017 - 00:32
Comment
#6 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
jajajaja, debo admitir mi amigo que me robo una carcajada!!! El chico es rápido y tal pero ningún fuera de serie. Pa mi eh, OjO!
13 Jun 2017 - 23:55
Comment

Yo tampoco entiendo como se deprecia a sí mismo de esta manera...

X cierto el de los negativos....[Editado por la Administración SoyMotor.com por exceso de mayúsculas]
Aplauso x adelantado machote jajaj!! Q crack

Fredorigo
13 Jun 2017 - 22:13
Comment

Con declaraciones como ésta hacen que a Hamilton se le vea como un piloto al que no le gusta tener competencia y eso le quita valor a sus triunfos, porque un triunfo peleado es más gratificante para el piloto y hacen que la gloria sea mayor y se le vea más "pilotazo". Si los dobletes con Bottas fueran disputados por la 1ª posición, seguro que no serían mejores que con Nico, y esperemos que eso llegue aunque Lewis no lo quiera.

13 Jun 2017 - 20:50
Comment

Hamiltonada al canto, un clásico, las echaremos de menos cuando se jubile...

13 Jun 2017 - 20:05
Comment

Vaya vaya con Hamilton, cuando tienes a alguien que te planta cara estas como un niño llorando

13 Jun 2017 - 19:43
Comment

Calladito se hubiera visto menos feo. Su lengua es más rápida que su cerebro.

Default user picture
13 Jun 2017 - 18:15
Comment

Espera que Bottas termine de coger confianza y hacerse al equipo. Ya veras como cambia el cuento, aunque siendo sincero no veo yo a
Bottas como fichaje del año.....y recuerdo que tiene contrato por un año, pero al fin de cuentas es lo que quiere Toto, un piloto que no rechiste y proteja las espaldas a Lewis. El tiempo dira.... si se le vuelve rana...

13 Jun 2017 - 18:02
Comment

Gatito*

13 Jun 2017 - 18:00
Comment

...en mis manos.

13 Jun 2017 - 18:00
Comment

Cada vez que Hamilton abre la boca, un lindo garito muere...

tarso marques
13 Jun 2017 - 17:51
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

13 Jun 2017 - 17:32
Comment

Niko se estara partiendo el cucu leyendo estas declaraciones....le dejo totalmente en Shock...

Default user picture
13 Jun 2017 - 17:29
Comment

Más falso que moneda de cuero este tipo, el día que le moje la oreja Valtteri y le esté ganando el campeonato va a pasar exactamente lo mismo que con Nico.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25