GP de Bélgica F1 2017
LAS 10 FRASES MÁS DESTACADAS

GP de Singapur F1 2015: Rueda de prensa del jueves

Grosjean, Pérez, Bottas, Merhi, Maldonado y Nasr, responden a la prensa en Marina Bay

AmpliarGrosjean, Bottas, Merhi, Nasr, Pérez y Maldonado, protagonistas del jueves en Singapur - LaF1Grosjean, Bottas, Merhi, Nasr, Pérez y Maldonado, protagonistas del jueves en Singapur

La Fórmula 1 llega a Singapur y afronta su recta final. Las dudas acerca del futuro, el baile de pilotos que ha habido en Manor y las expectativas de cara a las últimas citas de la temporada 2015 son algunos de los temas más candentes, y hoy, los seis protagonistas que se han sentado antes los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial de la FIA nos han dejado las siguientes declaraciones más destacadas.

 

Romain Grosjean (Lotus):

  • "He tomado mi decisión, todo está claro en mi cabeza y sé qué va a pasar conmigo en el futuro".

 

Sergio Pérez (Force India):

  • "Creo que, obviamente, vamos a pelear realmente cerca con Lotus. Toro Rosso también es un contendiente. El siguiente está 50 puntos por delante, que es Red Bull y, también, si tenemos dos buenos fines de semana y ellos retroceden, tenemos cualquier oportunidad de hacerlo incluso mejor".

 

Valtteri Bottas (Williams):

  • "No estoy tan contento con los resultados. Por supuesto, nuestro objetivo es dar un paso adelante. Creo que hemos mejorado respecto al año pasado pero, en comparación con los otros, no realmente".

 

Roberto Merhi (Manor):

  • "Al menos he hecho 12 carreras, eso es realmente bueno, creo para un piloto en Fórmula 1 es bastante difícil. Y me han dado una buena oportunidad de estar en el coche 12 carreras y quiero darles las gracias por ello".
  • "Obviamente, creo que han tomado la decisión que es mejor para el resultado a largo plazo del equipo".
  • "El principal foco está ya en el nuevo coche de 2016, porque ahora es un poco a final de año y, seguro, el objetivo del equipo es ser un equipo competitivo el año que viene luchando por un buen resultado, por puntos".
  • "Obviamente, llegué aquí… volé el lunes y cuando llegué el equipo me dio la noticia de que no conduciría y de que Rossi estaría en mi lugar para las cuatro o cinco carreras de las siete restantes".
  • "Para el año que viene, aún no lo sabemos. Estamos buscando un asiento en Fórmula 1 e intentaremos encontrar la mejor opción posible pero, obviamente, en estos días creo que un presupuesto es realmente imposible".

 

Pastor Maldonado (Lotus):

  • (Sobre si tendrá que ser más cauto este GP por la escasez de piezas de Lotus) "Creo que necesitamos enfocar este fin de semana como uno normal. Tenemos ganas de hacerlo lo mejor posible y para conseguir lo que queremos hay que empujar el coche fuerte e intentar ponerlo en la mejor posición posible".

 

Felipe Nasr (Sauber):

  • "Este fin de semana tenemos algo con lo que animarnos. Es nuestra primera mejora como es debido del año desde Australia".
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top