F1

LAS DIEZ FRASES MÁS DESTACADAS DE HOY

GP de Italia F1 2015: Rueda de prensa del domingo

Hamilton, Vettel y Massa, los inquilinos del podio responden a los medios en Monza
rueda-de-prensa-italia-domingo-laf1.jpg
0
06 Sep 2015 - 18:45

Todavía con las dudas ante la investigación del resultado final registrado en Monza, que al final se saldó sin consecuencias para la victoria de Hamilton, los tres hombres que han pisado el podio han declarado su amor al trazado italiano y han reflexionado acerca de una carrera en la que Lewis se ha erigido como vencedor. Aquí están las diez declaraciones más destacadas que nos han dejado.

 

Lewis Hamilton (Mercedes):

  • (Sobre la retirada de Nico) "No lo sabía. Oh, Guau. Creo que nuestro rendimiento, mi rendimiento hoy, tengo que quitarme el sombrero ante el equipo".
  • (Sobre el beneficio que pueden dar unas presiones menores) "¿0.3 por debajo?,  realmente, no mucho en una rueda trasera".

 

Sebastian Vettel (Ferrari):

  • "En la salida estaba por el exterior, así que iba a ser difícil pasar a Lewis. Apuré un poco más la frenada pero, sí, tuve que darle espacio, estába en el interior, la primera curva es a derechas y es difícil".
  • "Al final, para resumir, es muy simple: esta es la mejor segunda posición que he tenido nunca".
  • "Si quitamos a Monza del calendario por una mierda de cuestión de dinero, creo que, básicamente, nos estáis apuñalando en el corazón".
  • (Sobre el beneficio que pueden dar unas presiones menores) "Creo que no es justo hacerle esa pregunta a Lewis porque no sabe qué está pasando".

 

Felipe Massa (Williams):

  • "¡Ha sido muy duro! ¡Estoy empezando a ser viejo para esto! Incluso se lo dije al equipo, ¡me estoy haciendo viejo!".
  • (Sobre su duelo con Bottas) "Entré a boxes un poco antes y él se quedó fuera unas cuantas vueltas más, lo que ayudó mucho a sus neumáticos a final de carrera".
  • (Sobre su duelo con Bottas) "Me estaba cazando muy rápido, era más veloz que yo. El único problema era la tracción: él tenía mejor tracción". 
  • "No creo que puedan sacar a Monza del Mundial. Aquí está parte de lo que es la Fórmula 1, es historia para la F1. Todo lo que ha crecido la F1 es gracias a estas carreras también, a esta gente".
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50