SEGÚN PRENSA ITALIANA

Ferrari pone a Giovinazzi a disposición de Sauber si Wehrlein no corre

El italiano debutó en Fórmula 1 en Australia

Si corre en estas dos pruebas, no podrá probar en los próximos tests posteriores a un GP

AmpliarFerrari aprueba la participación de Giovinazzi en China y Baréin - SoyMotor.comFerrari aprueba la participación de Giovinazzi en China y Baréin

Antonio Giovinazzi ha recibido la luz verde de Ferrari para sustituir de nuevo a Pascal Wehrlein si se diese la oportunidad, según comenta la prensa de su país. Sin embargo, de subirse el italiano de nuevo al C36 de Sauber, no podrá participar en los test posteriores al Gran Premio de Baréin. 

Esta opción de volver a competir viene dada por la poca preparación física que alegó Sauber en la sustitución de Wehrlein el pasado fin de semana. El piloto alemán no se encontraba apto para correr en Melbourne y Giovinazzi se subió al C36 el sábado por la mañana. Según informa el diario italiano La Gazzetta dello Sport, Ferrari valoró si permitir o no a Giovinazzi estar disponible para China y Baréin

"Que Giovinazzi tenga otra oportunidad con Sauber es cada vez más posible, porque Ferrari ha decidido sacrificar la opción de poder subirle al coche en los test de post GP en Baréin", ha explicado Andrea Cremonesi, corresponsal de este rotativo.

De subirse Giovinazzi al C36 en China, seguramente Wehrlein deba ausentarse también en Baréin. El evento en el país del Golfo Pérsico será una semana después de China, en lo que será la primera pareja de carreras de forma consecutiva.  

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Nagashizzar

Lo siento por Pascal pero prefiero que corra los 2 siguientes GP Giovinazzi para comprobar si se confirma las buenas maneras que apunta.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top