F1

Optimismo en Budapest

Ferrari en el GP de Hungría F1 2018: Viernes

Vettel: "Uno de mis mejores viernes desde el punto de vista técnico"
Räikkönen: "Ha sido un viernes muy normal"
vettel_bottas_hungria_2018_viernes_soy_motor.jpg
9
27 Jul 2018 - 19:13

El equipo Ferrari ha frenado los pies a unos Red Bull que se presentaban como favoritos en el GP de Hungría de 2018. Tras rozar el crono de Ricciardo en Libres 1, Sebastian Vettel ha impresionado con su vuelta de ultrablandos en Libres 2 para posicionarse como favorito en Budapest.

 

 

Sebastian Vettel (2º/1º):

"Estoy bastante contento por cómo ha ido la tarde, más que en la sesión matinal, ya que creo que el coche está rindiendo muy bien a una vuelta. Aún podemos mejorar, pero ha sido uno de los mejor viernes hasta ahora, desde un punto de vista técnico. Tener una gran cantidad de trabajo por delante probablemente es lo mejor para mantener nuestra mente ocupada y pasar el fin de semana. No será fácil, pero estoy centrado en mi trabajo. La clasificación y la salida serán muy importantes y pueden marcar la diferencia porque adelantar es muy difícil. Pasar las primeras curvas será crucial y tenemos trabajo por hacer hasta llegar a ese punto".


Kimi Räikkönen (4º/4º):

"Ha sido un viernes muy normal, probando cosas y aprendiendo todo lo que podemos. Las condiciones no fueron fáciles en muchos sentidos, pero es normal en un viernes. No nos fijamos mucho en los tiempos, porque no sirven de mucho en entrenamientos. Seguro que tenemos trabajo por hacer, pero no ha ido mal y el coche ha ido según lo esperado. Espero que mañana tengamos el ritmo que queremos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Snooze u lose
28 Jul 2018 - 08:16
Comment
#1 Espero lo mejor de Kimi para la clasificación y para la carreray de Ferrari que no haya órdenes de ... Ver comentario
si supieras una pizca de carreras entenderías que lo del domingo pasado en realidad no era una orden para beneficiar a vettel, pero lo tuyo es de traca, a kimi no le correspondía ese lugar, ni a la larga podría sostenerlo en ese stint con una eventual lucha entre compañeros. pretender una luchar a esa altura de la carrera y sin llevar la misma estrategia, obligados ambos a ahorrar gomas y administrar para ir hasta el final era vulnerar la victoria, y quedaba la duda que kimi iría a 2 paradas y un largo etc de posibilidades, el error es de ferrari al ponerlo a kimi por delante de vettel y una vez cometido el erro lo lógico era corregir en pro del resultado, no el de Vettel, el de equipo. ahora si kimi iba a 2 paradas tal vez era vettel quien tendría que recibir la orden de dejar pasar a kimi más adelante y seria acertado también. está claro que lo tuyo no se acerca a tocar pelotas, te vas directamente a mostrar una ignorancia infinita en el tema que hasta da pena ajena. lo de mercedes si es inversamente proporcional, y por eso han salido a dar explicaciones toda la semana.
Default user picture
28 Jul 2018 - 01:52
Comment

La carrera es larga, todo se define el domingo, pero mientras más adelante comienza un piloto en esta pista más probabilidades hay de ganar, ojalá sea una salida limpia y que puedan luchar hasta el final, y no, no va a llover el domingo.. saludos

Default user picture
Ascari
27 Jul 2018 - 22:46
Comment

Cabeza agachada y trabajo. Los resultados llegarán. Forza Ferrari.

27 Jul 2018 - 22:05
Comment

S. Vettel en Sky Sports TV: "Creo que es mejor subirse al automóvil y trabajar, por supuesto que no es fácil, pero todos sabemos lo que tenemos que hacer, creo que el trabajo salió bien hoy porque intentamos enfocarnos en eso sin pensar en nada más"
"Probablemente la calificación y el inicio serán fundamentales, porque es muy difícil adelantar aquí. Será crucial, pero hay tantas cosas que hacer y tanto trabajo por delante ".
"Por supuesto, ¿qué más puedo hacer? Probablemente sea bueno tener una carrera poco después para pasar la página y enfocarnos en nuestro trabajo. Espero hacerlo bien en esta carrera y luego olvidar ese error".

Tifosi
27 Jul 2018 - 21:38
Comment

Igual va a llover y ahí al tacho todo

27 Jul 2018 - 20:51
Comment
#1 Espero lo mejor de Kimi para la clasificación y para la carreray de Ferrari que no haya órdenes de ... Ver comentario
https://www.youtube.com/watch?v=aTv0xuAdu4s
27 Jul 2018 - 19:29
Comment

La pole es de Red Bull lo saben en Lima

27 Jul 2018 - 19:28
Comment

Avanti Vettel, Forza Ferrari!

Default user picture
27 Jul 2018 - 19:24
Comment

Espero lo mejor de Kimi para la clasificación y para la carreray de Ferrari que no haya órdenes de equipo para que lo deje pasar a Vettel y que por favor Vettel se deje de llorar y si tiene que pasarlo lo pasé en la pista como corresponde, gracias

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50