SEGÚN PRENSA BRITÁNICA

El vínculo McLaren-Renault, oficial tras los Libres 1 de Singapur

Mañana, viernes, se espera el anuncio entre los franceses y los de Woking

La decisión sobre el futuro de Alonso probablemente será después de este GP

Se rumorea una ruptura de Renault con Red Bull a finales de 2018

AmpliarBox de McLaren en Marina Bay - SoyMotor.comBox de McLaren en Marina Bay

La noticia de que McLaren llevará motores Renault para 2018 será oficial después de la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur. Además, la decisión de Fernando Alonso sobre su futuro no se espera para este fin de semana, será después probablemente.


La noticia, que viene desde Inglaterra, concretamente desde el diario británico Daily Mail, aclara la nueva relación entre Renault y McLaren se confirmará el viernes, tras los Libres 1 de Singapur, junto con la vinculación de Honda con Toro Rosso.



Sin embargo, el anuncio sobre el futuro de Fernando Alonso probablemente será después del fin de semana. Este jueves el español podría dar algunas pinceladas sobre sus planes en la conferencia de prensa de la FIA, que dará comienzo en unas horas.



 



RUPTURA RED BULL-RENAULT TRAS 2018



Por otro lado, el mismo medio de comunicación también habla de ruptura entre Red Bull y Renault cuando ambos acaben contrato, a finales de 2018, lo que trae consigo muchos interrogantes respecto a los futuros de Daniel Ricciardo y Max Verstappen y además, dejaría a la casa de las bebidas energéticas con la única opción de montar motores Honda de 2019 en adelante.



Ayer Jerôme Stoll, presidente de Renault, insistía en que no era posible que motorizaran a cuatro equipos sin que se viera afectada la calidad de sus servicios. Además, insistía en el plan a largo plazo de la marca francesa, para hacer podios en 2020.

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
63 comentarios
Imagen de EAT

Marca ya confirma que Sainz, corre en Renault. Desde Malasia

Imagen de Perán

Renault puede ser perfectamente como 80 caballos mas potente que Honda. Los que piensen que se puede poner a su altura o superarlo simplemente flipan en colores.

Imagen de Chache

Esta claro que es una decisión absurda por parte de mclaren, con motor renault lo máximo que pueden hacer es pelear con redbull por 3 y 4 equipo y para Fernando las opciones de una 3a corona se desvanecen a menos que firme con mercedes o ferrari el próximo año o el siguiente(o por redbull) y puede que me equivoque pa mi que el próximo año el motor honda sera mejor que el renault, que le estará pasando a Ron por la cabeza estos días?

Imagen de RafaC

Alguien sabe el número de motores que ha roto mclaren en las últimas 4 carreras? (Partes del motor que puedan acarean sanción)

Imagen de Jhoko

[#24 ernesto] Claro y ese es el camino que debe seguir Honda, porque solos simplemente no van a poder

Imagen de ernesto

por aquí parece que ay algunos que ya saben que va hacer Renault ,mclren ,honda,,,,y me da que mas de uno se va a dar un chasco ,,

Imagen de MCLF1

[#55 ernesto] Pero Honda no consigue terminar los GP tras 3 temporadas y 1 año de preparación. Es se llama fracaso.

Imagen de ernesto

[#53 MCLF1] red bull esta harto de Renault,,,por que no han sido capaz en muchos años de tener un motor a la altura de mercedes y Ferrari,,,red bull a igual que McLaren no están en la f1 solo para hacer un podiun , y eso cuando los demás les dejen,,red bull y mclren están como minimo para luchar el campeonato

Imagen de ernesto

[#51 MCLF1] osea que según tu que si no lo han logrado en 4 años ,que por otra parte aun no llevan ,,pero bueno te lo doy por valido,,ya no lo van conseguir,,,pues creo que estas totalmente equivocado,,y te voy a poner un ejemplo ,,,nadie pero nadie de la actual f1 a consegudio ganar en menos de 5 años,,esa teoría que tu tienes se cae por su propio peso,,,

Imagen de KASSAN

La alianza con Honda por fin llega a su fin mis mejores deseos para que con los motores franceses puedan optar apartir de 2018 a mejores posiciones y porque no a tentar el titulo de pilotos y constructores la renovacion de Alonso sera solo por 1 año para en 2019 poder estar libre y buscar otras alternativas en caso de un nuevo fracaso , cosa que veo dificil ... saludos!!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top