COINCIDIRÁN EN SINGAPUR

McLaren-Renault y Toro Rosso-Honda juntas... en rueda de prensa

Todas las partes implicadas en las negociaciones estarán presentes en la conferencia oficial

AmpliarAbiteboul, Horner y Brown durante el GP de Gran Bretaña - SoyMotor.comAbiteboul, Horner y Brown durante el GP de Gran Bretaña

La cuenta atrás para el Gran Premio de Singapur está en marcha y los equipos han empezado a llegar al circuito de Marina Bay. Pero las miradas se centran, principalmente, en lo que va a suceder con McLaren, Honda y Renault. La FIA es consciente de ello y la mejor manera para desenredar el lío que hay montado en el paddock es convocar a todos los representantes implicados en las negociaciones en la rueda de prensa oficial del viernes.

Como novedad esta temporada, hemos visto que tanto las ruedas de prensa del jueves como las del viernes tienen dos partes. Con esto en mente, las ruedas de prensa de los representantes de los equipos tendrán dos partes claramente diferenciadas y no puede ser otra que la de unir a los que, a priori, deberán estar juntos en la temporada 2018.

La FIA ha comunicado que en la primera parte de la rueda de prensa estarán el representante de McLaren, Zak Brown, y el representante de Renault, Cyril Abiteboul, junto al director de operaciones de Force India, Otmar Szafnauer, que tendrá que ver cómo todas las preguntas van dirigidas a sus dos compañeros en la sala.

Por otro lado, la segunda parte de la conferencia del viernes habrá el representante de Honda, Yusuke Hasegawa, el jefe del equipo Toro Rosso, Franz Tost, y esta vez como representante neutro, aunque con más voz que en la anterior, estará el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner –recordemos que el motorista japonés es una de las opciones que la escudería de la bebida energética maneja como posibilidad para el futuro–.

Ante la falta de comunicados oficiales, de momento, todos los focos estarán centrados en la rueda de prensa del viernes, no sin antes olvidarnos de la conferencia del jueves, que tendrá a Fernando Alonso y Jolyon Palmer como grandes protagonistas tras las negociaciones que involucran a McLaren y Renault. 

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de Patoruzu

Hola amig@s. Ya parece inevitable e inminente la disociación de McLaren y Honda. Pues lamento que así sea, a ésta altura de la situación y tras el cambio radical que hicieron en Honda con la UP (básicamente en el cambio de concepto del ICE), y tras todos éstos problemas, previsibles o no, no dejo de tener la sensación de que todo cambiará favorablemente para el año que viene, y que será otro el que recoja esos frutos. En fin, sé que es mucho lo que se juega, pero me parece que habría valido la pena esperar un año mas (para McLaren); aún si eso hubiese significado perder a Fernando Alonso. No dejo de considerar que esa era una posibilidad tenida en cuenta por McLaren, pues no entiendo de otra forma el contrato con Button.
Un cordial saludo.

Imagen de RIA556

[#12 Jhoko] Polémica ya la crearon, publicidad están en eso, la cuestión es: ¿Qué pasará cuando NO sean respondidas las preguntas claves en vías de aclarar las situaciones que se plantearon?, a causa de: diferir los anuncios por solicitud de Honda o que Red Bull espera obtener más, SI NO logra cumplir sus expectativas en los respectivos pre acuerdos, los cuales serán confirmado y afinados en los convenios definitivos.
/
Saludos..

Imagen de Jhoko

[#11 RIA556] Sentido sí lo tiene, sí miras desde el punto de vista de la polémica y el espectáculo (Publicidad) al punto de tener la gente pendiente de las ruedas de prensa.

Imagen de RIA556

[#3 SuzukaGP] Espero que así sea; ya que, NO tiene sentido armar estas dos secciones de ruedas de prensa SI NO hay acuerdos.
/
Saludos..

Imagen de Fredorigo

Qué pesados los antialonsistas, intentando dejar en ridículo al asturiano con lo de los dichosos precontratos. Quizá es que se lo habían creído y ahora están tratando de no quedar en ridículo ante los demás, pareciera que si que querían que hubiesen existido esos precontratos .. ....en fin.

Imagen de speedtrap

[#3 SuzukaGP] estan esperando que Alonso rompa su precontrato con MB y firme con McLaren asi anuncian todo de una vez.

Imagen de Fredorigo

.....y algunos dicen que todo puede quedar en papel mojado....claaaaro, será que es lo que desean, no vaya a ser que el motor Renault funcione realmente bien en los McLaren, jejeje. Y tampoco querrán ver a Sainz en un Renault oficial, no vaya a ser que les sorprenda.

Imagen de ZackTH

[#5 renolero38] no llega, o tiene un accidente o se le para el motor

Imagen de MCLF1

[#5 renolero38] Jajajajaja, estos de Liberty son tremendos. Lo nombran presidente honorario a Bernie, pero luego tratan de borrar todos sus rastros. Ya esta en duda el GP de Brasil para cuando terminen el contrato (dicen que el organizador es testaferro de Mr. Eclestone) por eso Charlie viajo a Argentina a visitar el autodromo de Buenos Aires.
Y ya ni al nieto (Palmer) lo dejan tranquilo.

Imagen de renolero38

[#4 MCLF1] llega fría la pizza

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top