DÍAS 4 Y 5 DE MARZO

El Racing Legends 2017 de Cheste celebra una mesa redonda sobre F1

El moderador del coloquio será nuestro Cristóbal Rosaleny

Interesante conversación entre Emilio de Villota, Adrián Campos y Luis Pérez Sala

AmpliarEl Racing Legends 2017 de Cheste celebra una mesa redonda sobre F1 - SoyMotor.comEl Racing Legends 2017 de Cheste celebra una mesa redonda sobre F1

El Racing Leyends es una cita obligada de los amantes del motor. Se trata de la mayor concentración de coches, motos y otros vehículos clásicos de la Comunidad Valenciana. Este año organizará su cuarta edición. La misma se celebrará el fin de semana del 4 y 5 de marzo y contará, como novedad, con una mesa redonda, que tocará uno de los temas más debatidos en estos días, la Fórmula 1.

Para ello, contará con invitados especiales, como son los expilotos de esta categoría Emilio de Villota, Adrián Campos y Luis Pérez Sala y todo ello moderado por nuestro Cristóbal Rosaleny. Será, en el Circuit Lounge de la recta de meta de las instalaciones de Cheste, el domingo a mediodía, fecha ideal, pues coincidirá justo con el final de la primera semana de test de pretemporada 2017 y seguro que habrá muchos temas interesantes a debatir.

El sábado por la tarde la Fundación María de Villota organizará la conferencia 'El Legado de María', en la que el padre de la piloto madrileña y el director de la Fundación Alfonso Jiménez repasarán los valores que acompañaron a la española durante su carrera deportiva.

phil-read-en-accion-foto-e_0.jpg

El invitado especial del mundo del motociclismo será el italiano Marco Lucchinelli, campeón del mundo de 500cc en 1981 con Suzuki. Además, en la pista rodarán pilotos como Manuel Champi Herreros, último campeón del mundo de 80cc o Pier Paolo Bianchi, tres veces campeón del mundo de 125cc; Carlos Lavado, bicampeón de 250cc; Ramiro Blanco, campeón de España de 125cc y 250cc; Gianfranco Bonera; Romano Colombo y Guido Guarneri, entre otros.

Las entradas para esta cita se pueden adquirir en la web oficial del Circuit desde diez euros. Los menores de 13 años pueden acceder de forma gratuita. En el programa también hay numerosas actividades preparadas para los más pequeños, como castillos hinchables o una escuela de seguridad vial.

¡Os esperamos!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top