Noticias

entradas-las-vegas-2023-soymotor.jpg
F1

Las entradas más baratas para Las Vegas: 500 euros y sin derecho a asientos

La preventa de las entradas para el GP de las Vegas de 2023, que se celebrará entre el 16 y el 18 de noviembre, se abre esta tarde y ya se han podido conocer los precios. ¿La sorpresa? Disfrutar del retorno del Gran Circo a la ciudad de los casinos vale 500 euros como mínimo y las entradas para hospitality superan los 10.000 euros.

19
03 Nov 2022 - 11:02
salida-gp-espana-2020-soymotor.jpg
F1

Barcelona saca a la venta las entradas para la F1 con un 50% de descuento

El Circuit de Barcelona-Catalunya pone a la venta este jueves las entradas para el Gran Premio de Fórmula 1 2021, que se disputará del 7 al 9 de mayo y lo hace con una promoción exclusiva de salida: un 50% de descuento en los tickets en tribunas específicas que sólo estará disponible durante 48 horas en la web del Circuit. Además, mañana también pondrán a la venta los nuevos abonos para esta temporada.

4
10 Feb 2021 - 13:00
silverstone-gran-bretana-f1-soymotor.jpg
F1

Silverstone pide ayuda con el reembolso de las entradas del GP de F1

La situación de Silverstone es crítica. A la disputa económica que tienen con la F1 se une la incertidumbre sobre si van a poder celebrar carreras este año. Esta circunstancia ha hecho al presidente del Club de Pilotos Británicos pedir a los miembros de esta organización que, por favor, no soliciten reembolso del dinero de sus entradas del GP de Gran Bretaña.

1
22 Mayo 2020 - 16:12
australia-2020-soymotor.jpg
F1

La F1 avisa de que el calendario nuevo puede ser "muy diferente"

La Fórmula 1 ha lanzado un nuevo comunicado para negar los rumores que llevan a pensar que la temporada se puede cancelar y destacar su compromiso por celebrar la campaña. La categoría asegura a sus aficionados que trabajan sin descanso en configurar un nuevo calendario para dar fechas nuevas a las personas que hayan comprado entradas para los eventos aplazados hasta ahora y advierte que el Mundial nuevo puede ser muy diferente.

0
16 Abr 2020 - 14:53
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50