Aumento de presupuesto

El patrocinador de Valtteri Bottas aportará más dinero a Mercedes

Wihuri ha respaldado al piloto finés toda su trayectoria

"Llegamos rápidamente a un acuerdo con Toto", ha expresado el propietario de la compañía

AmpliarEl patrocinador de Valtteri Bottas aportará más dinero a Mercedes - SoyMotor.comEl patrocinador de Valtteri Bottas aportará más dinero a Mercedes

Wihuri es un conglomerado de empresas finés y el patrocinador personal del nuevo piloto de Mercedes Valtteri Bottas. El finés lleva respaldado toda su trayectoria por el mismo y ahora han llegado a un acuerdo con Toto Wolff para aumentar la inversión en base a la posición más importante del piloto. 


"Conozco a Toto muy bien y llegamos a un acuerdo muy rápido. No fue una negociación complicada", ha explicado Antti Aarnio-Wihuri, propietario del conglomerado de empresas, para el diario finés Iltalehti. "Estuvo en Williams bastante tiempo e inmediatamente nos entendimos", ha añadido.



Wihuri pagará más a Mercedes por aparecer en los monoplazas, algo que no desagrada a Antti, multimillonario de 76 años. "El esfuerzo económico es algo superior, pero no demasiado", ha afirmado.



Las dudas sobre qué equipo tendrá el coche más rápido siguen en el aire, aunque Wihuri cree que 2017 será una temporada apasionante. El cambio normativo, en boca de todos. También hablan sobre el estado de ánimo de Bottas, confirmado este mismo mes de enero como piloto de los de Brackley. 



"La temporada será interesante. En este momento no sabemos qué escudería tendrá el coche más rápido. Los cambios son enormes y afectan a muchos factores. Valtteri está motivado. Desde que empezó quiso estar en un coche ganador y ahora lo pilotará. Quiere empezar la temporada ya", ha agregado el dueño de esta compañía para terminar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top