De la Rosa opina sobre el movimiento en Red Bull

El ascenso de Verstappen "es una buena oportunidad para Sainz"

De la Rosa anima al piloto español: "Tiene que pasar de todo"

AmpliarEl fichaje de Verstappen por Red Bull es positivo para Sainz - LaF1El fichaje de Verstappen por Red Bull es positivo para Sainz

El ascenso de Max Verstappen no solo supone un antes y un después para Daniil Kvyat, sino también para Daniel Ricciardo y Carlos Sainz. Tras la llegada del holandés al equipo Red Bull, el piloto 'aussie' deberá luchar por mantener su posición frente a su compañero y rival; Mientras, Carlos Sainz tendrá que demostrar que él también es capaz de pilotar un RB12.

No obstante, Pedro de la Rosa asegura que el salto de Verstappen es una gran oportunidad también para Sainz. El ex piloto de McLaren cree este hecho demuestra que el equipo austriaco tiene la mirada puesta en las jóvenes promesas de Toro Rosso, y no tardando demasiado el piloto español también podrá debutar en el equipo mayor. "Es una gran oportunidad para Carlos Sainz. Tiene que verlo como algo positivo que el equipo Red Bull apueste tan fuerte por los jóvenes de Toro Rosso", asegura en declaraciones al Mundo Deportivo.

De la Rosa, además, considera que Sainz debe seguir trabajando como lo ha hecho hasta ahora y bajo ningún concepto debe replantearse cambiar de estrategia. "Red Bull le ha dado la oportunidad a Verstappen, pero podría haber sido para Sainz también. Creo que lo está haciendo muy bien y lo último que tiene que hacer es cambiar su estrategia o mentalidad. Tiene que centrarse en si mismo y pasar de todo. Nos ha demostrado que es un piloto muy maduro. Carlos ha tenido destellos de clase y muy mala suerte, pero tarde o temprano la suerte se equilibra", sentencia.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top