Futuro complicado

Sainz: "Si Verstappen ha subido a Red Bull, yo puedo hacerlo"

El madrileño quiere revertir la situación y empezar a demostrar su verdadero talento

"La temporada ha empezado un poco torcida, sólo espero que se enderece"

AmpliarSainz tiene esperanzas de ascender a Red Bull - LaF1Sainz tiene esperanzas de ascender a Red Bull

Carlos Sainz se ha llevado toda una decepción en la última semana y es que la noticia del ascenso de Max Verstappen en Red Bull le augura, a priori, un futuro negro en la estructura de la marca de las bebidas energéticas. No obstante, el piloto español mantiene el optimismo y está convencido que su carrera en Toro Rosso y en Red Bull no termina con este suceso.


El joven piloto holandés fue el piloto revelación de la temporada pasada y este año ya le saca nueve puntos al madrileño. Eso le ha valido para ser el elegido de Red Bull para sustituir a Daniil Kvyat a partir del próximo Gran Premio de España. 



Sainz, por eso, es consciente de que tiene el talento suficiente como para estar al nivel de su ex compañero de equipo y, ahora, tiene la oportunidad de demostrarlo batiendo al piloto ruso. "Si Verstappen ha subido a Red Bull, tengo la esperanza de que yo pueda hacerlo. La temporada es muy larga", advierte en declaraciones a TVE.



Sin embargo, los datos, las estadísticas y la clasificación no engañan y la realidad es que Sainz es el último piloto de los cuatro de la órbita Red Bull, algo que intentará cambiar a partir de su carrera de casa, en el Circuit de Barcelona-Catalunya este fin de semana. "La temporada ha empezado un poco torcida. Sólo espero que se enderece, todavía quedan muchas carreras", se muestra optimista.



Pase lo que pase en las próximas carreras, el futuro de Carlos Sainz en Toro Rosso es una incógnita más allá de la presente temporada. Eso ha provocado una avalancha de rumores tras el ascenso de Verstappen a Red Bull. Ferrari es la alternativa que ha sonado con más fuerza, pero el piloto español únicamente quiere centrarse en el presente y olvidarse de cualquier negociación de cara a la temporada 2017.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de Antoniojime

[#5 abelillodossantos] Lo mismo decías de Vettel y que el 2014 conseguiría el preciado Penta .... Todo apunta que eres muy buen orador pero con poca certeza .
[#4 Sakhir] Pobre ..siempre tienes a Fernando en la punta de la lengua para cualquier noticia ...... El dolor que te a causado debe ser Humillante .

Imagen de tarso marques

[#10 F1AntiAntisF1] hola , lo importante para ron dennis y la F1 , es la posible llegada de 2 esponsor ...si eso incluye a sainz ok ...ya ron tiene experiencia para resolver los conflictos que devengan ...como en 2007 ..saludos

Imagen de Sakhir

[#10 F1AntiAntisF1] ok, allá tu fe.

Imagen de Sakhir
Imagen de F1AntiAntisF1

Dice que podría recalar en Mclaren entre 2018/2019 dependiendo lo que se quede Alonso. Yo digo 2020 máximo porque hasta hace nada decían que Mclaren le quería renovar hasta 2019... En 2017 pone que irá a un equipo con el que poder optar a podios y así ir cogiendo experiencia para lo que se le viene...

Imagen de Sakhir

Pues en ese articulo lo que dice es que Alonso se retirara mucho antes, no se nombra para nada el 2020, se habla del 2017/18.
....
Que me parece en lo personal mucho mas lógico ante lo que se esta viendo de Alonso, Button y McLaren.

Imagen de F1AntiAntisF1
Imagen de F1AntiAntisF1

Pues Sainz-Ferrari no lo veo yo. Los últimos movimientos del equipo han sido pilotos consagrados, con podios, victorias y títulos en sus bolsillos... Acabo de leer un rumor bastante interesante... Carlos en Mclaren como sustituto de Alonso en cuanto este se retire (2020 como muy tarde). Vandoorne aterrizaría tras la salida de Button y Sainz sería el siguiente una vez que Alonso también se vaya... Pero antes Sainz debería recalar en un equipo que le permitiese aspirar a podios para entonces si aterrizar bien en Woking...
No sé que de cierto tendrá esto, pero el autor de la noticia anticipó días antes de que se hiciese oficial la salida de Maldonado por Magnussen y el intercambio Kvyat-Max... Algo de cierto debe de haber en todo esto.

Imagen de tarso marques

ay dios ....yo pensaba que este chico era mas lsto ....en fin.....lo de ferrari es por santander ....no lo creo ...santander esta en retirada y carlos , la verdad , no mueve el amperimetro

Imagen de abelillodossantos

Hola amigos! Sean ecuánimes con sus comentarios. No perjudiquen a Carlos diciendo que es mejor que Max. Max nació con estrella sin lugar a dudas, pero sigue siendo un promesa que podría convertirlo en uno de los consentidos de la F1 por su talento. Saludos!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top