FUTURO INCIERTO

Crecen las dudas sobre el fichaje de Kubica por Williams para 2018

La falta de confirmación, a estas alturas, juega en contra del polaco

Una fuente da por hecho que el compañero de Stroll será Sirotkin

AmpliarRobert Kubica en Yas Marina - SoyMotor.comRobert Kubica en Yas Marina

Cumple hoy 33 años y cada vez hay más dudas sobre su regreso a la Fórmula 1. Sí, no es lo que alguien querría leer sobre Robert Kubica, pero los rumores que apuntan a que no acompañará a Lance Stroll en 2018 crecer sin medida.

Aunque se esperaba que el fichaje de Robert Kubica por Williams se confirmara tras el test de Abu Dabi, parece que los de Grove aún no se han decidido por el polaco y, según Sky F1, pueden pasar semanas hasta que se produzca el anuncio, de hecho el equipo ya aseguró que su fecha límite es el 15 de febrero, día en el que tienen programado presentar su coche 2018.

Uno de los elementos que puede estar retrasando este anuncio, según la televisión británica, es el tiempo conseguido por Sergey Sirotkin en el test de Yas Marina, 1'39''947, más rápido que el de Kubica y el de Lance Stroll, aunque Paddy Lowe insistió en que no se fijarían en estos registros a la hora de tomar su decisión.

"Parece como si, por la razón que sea, Kubica sufriera para encontrar la mejor forma de usar el neumático a una vuelta en comparación con las tandas largas, en las que fue competitivo. ¿Hay algo del neumático a lo que no se pueda adaptar?", reflexiona Mark Hugues, de Motor Sport Magazine.

"Si Kubica lo hubiera hecho bien, al menos una persona dentro de Williams encontraría difícil resistirse a mostrar una reacción positiva, incluso aunque fuera una sonrisa o un guiño, pero no hubo nada de eso", señala Maurice Hamilton, de TheInsideLine.com.

Por último, el periodista de F1 de Autocar Joe Saward ha asegurado esta semana en su cuenta de la red social de Twitter que ha escuchado que Sirotkin será el que finalmente logre subirse a la vacante que ha dejado Felipe Massa para la próxima temporada.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
22 comentarios
Imagen de Súper Jay

Que lo firmen por un año y punto, salen de dudas, no andan buscando el piloto más rápido a una vuelta solamente, la cuestión de adaptación se hace con prácticas y prácticas, además son pruebas de compuestos y si en las tandas largas era mejor que los demás esas son las más importantes porque en carrera se recuperan los uno o dos puestos que se puedan perder en cuali, pero total, a Robert que demuestre de que está hecho, no sólo el Williams podría tener una oportunidad de volver, sino es en 2018 puede que en 2019 se abra una ventana, quizás mejor quien sabe, saludos..

Imagen de trócola

Y digo sho, sobre desvirtuar opiniones, ideas, pensamientos ajenos, tan dado este foro a esho: que acordarse de cosas, informarse, juntar letras, o decir lo que uno piensa no tiene mucho que ver con la verdad. Uno sabe de algo por saberlo, no por tener experiencia. Las sensaciones del pasado son la mejor experiencia, pero el pasado de alguien es el presente de otros, que también están experimentando sensaciones sobre los acontecimientos contemporáneos. No obstante, acumular sensaciones no siempre es madre de la ciencia, la experiencia requiere de conocimiento, reflexión, humildad y visión global. Cosas a faltar a veces en los grandes sabios foreros que riegan este foro con su sapiencia ombliguera.

Imagen de Last

Yo creo que deberían darle otra oportunidad a Massa. Esta despedida, no le ha quedado muy bien... a la tercera, la borda, seguro!

Imagen de Vettel4Fan

Seria un error
Kubica es el nuevo alonso de los medios
Cuando hizo su test todas las camaras y noticiarios deportivos hablaron de eso
Le vendria bien a la F1

Imagen de Alfavuelve

[#17 Cayuco] No está mal lo que dices, tu con suerte estabas jugando con un sonajero, en 1973 Ken Tyrrell de tener a Stewart y Cervert se queda sin pilotos y prefiere confirmar a Scheckter antes que a Amon que era experimentado y muy buen piloto, la F1 siempre miró para adelante.........

Imagen de Cayuco

[#15 Alfavuelve] Rey de reyes,mi experiencia me dice.... a tu experiencia yo le llamaria don divino,me pregunto porque alguien como tu no cobra por comentar,recomiendo a los responsables que nos faciliten una cuenta de paypal para hacerte llegar algun tipo de donativo en agradecimiento a compartir tu gran experiencia con nosotros,eres un grande

Imagen de Alfavuelve

[#13 masmvd] Tú estas traspolando lo que yo dije a la situación del piloto que sigues, que es Alonso, pero no tiene nada que ver con lo que estamos tratando.....

Imagen de Alfavuelve

[#13 masmvd] No me vengas a enseñar a mi porque no estas en posición de hacerlo, decir que no tengo ganas de comentar al pepe, pero si yo te digo algo dalo por hecho que tiene asidero.......

Imagen de masmvd

[#2 Foxy The Pirate] mientras este la opción abierta Williams gana publicidad con la opción de Kubica.

Imagen de masmvd

[#4 Alfavuelve] tu experiencia?, jajaja, pues tienes un montón de ejemplos donde prima la experiencia más que la juventud, en este caso si Williams opta por Sirotkin será por la pasta, tiene mejores opciones, por ejemplo Pascal

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top