Termina su primera semana de test

Bottas: "Será interesante seguir qué cosas prueba Massa"

El finlandés volverá a subirse al FW38 la próxima semana

“Estoy muy contento con el gran número de vueltas que hemos dado hoy”

AmpliarBottas termina su primera semana de test - LaF1Bottas termina su primera semana de test

Valtteri Bottas ha terminado su primera semana de test en el Circuit de Barcelona-Catalunya con la sensación de haber cumplido con el trabajo establecido. El finlandés ha sido el segundo piloto, después de Nico Rosberg, en completar más vueltas, con un total de 137 giros.

No nos hemos centrado en el rendimiento, así que aún hay cierta incógnita

Pese a la séptima posición, Bottas se ha bajado del monoplaza orgulloso por el trabajo hecho en estos dos primeros días. "Hemos completado todo el programa que teníamos por hoy y eso siempre es bueno. Todos en el garaje han estado trabajando muy duro. Estoy muy contento con el gran número de vueltas que hemos dado hoy, con un kilometraje y una fiabilidad que ya tenemos en el coche", analiza.

"Como ayer, simplemente hemos completado el programa y todavía no nos hemos centrado en el rendimiento, así que aún hay cierta incógnita por saber dónde estamos en comparación con los demás equipos", añade.

Los dos próximos días cogerá el relevo su compañero de equipo, Felipe Massa, y podremos comprobar si el equipo Williams empieza a centrarse en el rendimiento una vez vista la fiabilidad del FW38. "Creo que será interesante seguir qué cosas va a intentar probar Felipe (Massa) con el coche", asegura Bottas.

El piloto finlandés volverá a subirse al monoplaza en la segunda semana de test, que arrancará el próximo 1 de marzo. "Ahora ya estoy deseando que llegue la próxima semana para volver al coche e intentar sacar más de él", sentencia.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top