Problemas en la espalda

Bottas se recupera: "Estoy seguro que en China estaré al 100%"

El piloto finlandés espera que no se repita en el futuro

AmpliarValtteri Bottas - LaF1.esValtteri Bottas

La temporada 2015 empezaba con problemas para Valtteri Bottas, que tenía perderse la primera carrera del año en Australia tras experimentar problemas en la espalda durante la clasificación del día anterior. En el pasado Gran Premio de Malasia, y tras un control exhaustivo, el piloto de Williams participó en la carrera pero todavía con algunas secuelas. 

Bottas afronta esta tercera carrera como su primera prueba real tras este contratiempo y espera que no vuelva a surgir en el futuro. "Estoy seguro que en China estaré al 100% y no habrá problemas en el futuro. Hay mucha menos presión en la espalda y ahora hay dos semanas de diferencia entre carrera y carrera", contó el finlandés para Autosport.

A pesar de sentir molestias en Sepang, el compañero de Felipe Massa reveló que los cambios que hicieron en el asiento le ayudaron para estar más cómodo y aguantar una de las carreras más duras a nivel físico. "Fue mucho mejor que el domingo en Melbourne, así que es positivo. La nueva posición de pilotaje funcionó perfectamente", reveló Bottas. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top