Igualdad en el equipo británico

Bottas se muestra sorprendido por la rapidez de Massa en el Williams

El finlandés no esperaba que fuera tan veloz, pero está encantando con ser su compañero

AmpliarMassa ha superado a Bottas en numerosas ocasiones este año y está a solo nueve puntos - LaF1Massa ha superado a Bottas en numerosas ocasiones este año y está a solo nueve puntos

Cuando Felipe Massa dejó Ferrari para ir a Williams, nadie esperaba que pudiera estar a la altura de su nuevo y prometedor compañero de equipo, Valtteri Bottas. De hecho, tanto es así que ni el propio finlandés lo esperaba, y, tras prácticamente dos años juntos, confiesa que se encuentra sorprendido por la velocidad y el ritmo del veterano brasileño. En 2015 ha estado a la altura de Bottas, de hecho, solo les separán nuevo puntos en el Mundial.


Según Massa, simplemente era infeliz y no se sentía querido ni valorado en Maranello durante la época en la que compartió box con Fernando Alonso y el cambio de aires le ha venido de maravilla. Bottas explica su sorpresa a UOL Esporte de Brasil: "Me quedé un poco sorprendido de ver lo rápido que es. Evidentemente, nunca sabes qué esperar cuando un piloto va a otro lugar pero ha demostrado que es muy bueno".



Me quedé un poco sorprendido de ver lo rápido que es; me gusta trabajar con él



Aún así, los dos pilotos de Williams se llevan bien y Bottas admite que le gusta tener a Massa como compañero. "Es un tipo agradable y me gusta trabajar con él. Además, es el tipo de piloto al que le gusta competir y no le gusta ser más lento que yo, por lo que siempre está empujando. Eso es bueno porque siempre estamos muy cerca el uno del otro y por lo tanto, nos hace darlo todo aún más. Es un buen compañero de equipo", asevera el finlandés.



Adicionalmente, para Bottas también es importante la experiencia de Massa, de la que confiesa que siente que puede aprender. "No puedo indicar nada en concreto pero desde luego, hay cosas que puedo aprender de él, puesto que ha estado aquí en la Fórmula 1 desde hace más tiempo que yo. Pequeñas cosas como ciertas trazadas que puedo ver. Pero por otra parte, yo también soy del tipo de piloto al que le gusta ir a su propio ritmo y aprender por su propia cuenta", concluye.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de birongacitua

[#1 tarso marques] PERO QUE SORPRESA, comentaste en una noticia independiente de Alonso, VAYA MILAGRO......

Imagen de atmosferico

[#2 LFP] Sí, es el típico comportamiento troll anti. Nada nuevo.
Y sí bottas, massa te está dando faena lo cual demuestra tu sobre valoración.

Imagen de LFP

Que tiene que ver Alonso en esto, noticia que sea lo meten de arriba, y ahi uno lo putea y otro lo elogia

Imagen de tarso marques

"confiesa que se encuentra sorprendido por la velocidad y el ritmo del veterano brasileño." acaso ¿no tiene la misma edad que fernando ? ...o estoy equivocado?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top