ENTIENDE QUE TAMBIÉN IMPORTA LA ESCUDERÍA

Bottas obedecerá si hay órdenes de equipo: "Siempre he sido fiel"

Comprende que Mercedes le pida que se deje adelantar en situaciones concretas

Desde el principio le dejaron claro que tiene libertad para luchar con Hamilton

AmpliarBottas obedecerá si hay órdenes de equipo: "Siempre he sido fiel" - SoyMotor.comBottas obedecerá si hay órdenes de equipo: "Siempre he sido fiel"

El tema de las órdenes de equipo en Mercedes es tan peligroso como recurrente. Este equipo está acostumbrado a luchar por el Campeonato en los últimos años. ¿Cómo gestionarán los de Brackley las luchas entre sus pilotos esta temporada?

Valtteri Bottas ha insistido en que aunque asegura que seguiría una orden del equipo si así se lo pidieran, no se vé como segundo piloto del equipo Mercedes. El piloto finés tuvo un comienzo sólido en su nuevo puesto como compañero de equipo de Lewis Hamilton en Australia, pero muchos ven a Bottas como un piloto simplemente al servicio del tricampeón, sin embargo, el nórdico no está de acuerdo con esta afirmación.

"Hemos dejado claro desde el principio que Lewis y yo podemos competir en cualquier situación. Sólo si hay diferentes estrategias o un problema, entonces el equipo dará una orden, pero en general, nos dejan competir, mientras se haga de forma sincera y sin chocar el uno con el otro".

"Nuestra filosofía es competir y así debería ser. Una orden de que tienes que dejar a tu compañero de equipo pasar es lo peor que puede oír un piloto, pero siempre habrá una razón, por eso también está el Campeonato de Constructores. También tengo un objetivo a largo plazo con Mercedes y siempre he sido fiel con los equipos para los que he pilotado", ha indicado Bottas para la cadena finesa MTV.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de Coyote F1

Pues nada, ya tenemos a la nueva sirvienta de Hamilton

Imagen de Mil200cv

Claro quedó que Rosberg se desacató y terminó pasándolo por arriba al Moreno Lewis Hamilton !.

Imagen de Mil200cv

Era más que sabido....Lamentable que sigamos viendo pilotos castrados!.

Imagen de quick_vale

Creo que más de uno, empezando por el propio Lewis, se van a llevar una sorpresa con el '77. Kimi, Mika o Keke (sin contar la parte finesa de Nico), han demostrado con creces que vienen con un ADN rápido de serie. Saludos

Imagen de rias

ya saltó la liebre....como ya dije este piloto solo es una ayuda a hamilton por si se vuelve loco.....y ademas saben que ferrari esta a mas nivel de coche que ellos.......jjajajajaja

Imagen de joemaster2015

Lo dije antes y lo digo ahora... este es el nuevo barrichello de la F1

Imagen de Larfieldcl

Alguien creía que al ser elegido Bottas, esto no quedaba suficientemente claro ?

Imagen de Juanox

creo que fué mas que obvio en Australia, una pena

Imagen de CANLE

Es Bottas el piloto mas segundon y conformista de la historia? positivo SI negativo NO

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top