Apuesta por Wehrlein

Bottas no ha demostrado merecer un Mercedes, según Berger

"No destruyó a Massa lo suficiente para decir que es la elección correcta", afirma

AmpliarBottas en los Libres del GP de Alemania - SoyMotorBottas en los Libres del GP de Alemania

Otro capítulo más sobre el tema más comentado del invierno: el futuro compañero de Lewis Hamilton. El último en opinar ha sido el expiloto de Fórmula 1, Gerhard Berger, quien no ve a Valtteri Bottas lo suficientemente capacitado para conducir una de las flechas plateadas, y apuesta por el joven Pascal Wehrlein.

Mercedes aún no ha hecho oficial el sustituto de Nico Rosberg, pero todo apunta a que será el piloto finlandés de Williams, lo que obligaría a Wehrlein a mover ficha para recalar en Sauber. Berger no está de acuerdo con la decisión, ya que esperaba que la escudería de Brackley hiciese valer su programa de jóvenes pilotos.

"Habría cogido a Wehrlein para resaltar mi propio programa de pilotos jóvenes. Wehrlein siempre dejó una impresión convincente en este programa. Solo puedes averiguar lo bueno que es cuando lo pones en un coche superior", señala el austriaco para Auto Motor und Sport.

Gerhard sabe que ascender a Wehrlein sería un riesgo mayor, sin embargo, piensa que Bottas no fue lo suficientemente dominante el año pasado en Williams como para merecer un Mercedes. "En comparación con Bottas, Wehrlein es un riesgo, por supuesto. Por eso, tal vez la solución inteligente no es la que viene a la mente en primer lugar. Tengo a Bottas en alta estima, es rápido, un buen jugador de equipo, una buena persona y ha ganado la oportunidad de probarse a sí mismo. Por otra parte, no destruyó a Massa lo suficiente para que dijéramos que es la elección correcta", concluye Berger.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Nagashizzar

Y descubriremos la gran mentira de Piloto que es, eso si el amigo Toto ya lo ha podido enchufar...

Imagen de Perán

Bottas esta muy sobrevalorado, se avecina un Kovalainen 2.0

Imagen de RIA556

2015 muy igualado Bottas - Massa, mientras que, en en 2016, hubo un desempeño inusual, Massa le ganaba a Bottas hasta el primer tercio y a partir del GP de Canadá se desmoronó, al conocer que NO renovaría con Williams, para el 2017. Ahora, lo buscan. Debería pedir un 50 % más de lo convenido en el contrato 2014 - 2016, total quien pagará sería Lawrence Stroll, quien ocasionó su salida.

Imagen de joemaster2015

Yo sigo sin entender a mercedes por que quieren fichar a un piloto que no ha mostrado nada en formula 1 como para sentarse en un coche como el W08 teniendo a pascal como su piloto reserva. al final les sale mas barato subir a pascal que fichar a bottas

Imagen de Xion

Massa y Bottas eran bastante igualados, la diferencia este año con Massa es que Massa ya estaba en la mente fuera de la Formula 1 y le daba exactamente igual como quedara

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top