TOTALMENTE CENTRADO EN EL CAMPEONATO

Bottas: "Es demasiado pronto para hablar de renovación"

En Barcelona se le pudo ver en conversación con el director de Daimler, Dieter Zetsche

El finés ganó su primer Gran Premio en Rusia, el mes pasado

AmpliarBottas: "Es demasiado pronto para hablar de renovación" - SoyMotor.comBottas: "Es demasiado pronto para hablar de renovación"

¿La primera victoria ya quiere decir renovación? Quizás no, pero sí especulaciones y muchas. Bottas se juega a lo largo de esta temporada quedarse otra más en la escudería alemana y pide prudencia respecto a las negociaciones, pues aún nos encontramos a principios de año.


Las esperanzas de Valtteri Bottas de quedarse en Mercedes para el próximo año no dejan de crecer. El finés, que sólo ha firmado una temporada con los de Brackley como sustituto de Nico Rosberg, ganó su primer Gran Premio en Rusia y en el evento siguiente del calendario, se le pudo ver en conversación con el director de Daimler –empresa a la que pertenece Mercedes– Dieter Zetsche, lo que desencadenó muchos rumores.



El diario finés Ilta Sanomat habla de que las posibilidades de Bottas de renovar son ahora más altas que nunca. "Es demasiado pronto para hablar de renovación. Estamos totalmente centrados en el Campeonato este año, ya que luchamos con Ferrari en cada circuito. Por supuesto, en algún momento comenzarán las negociaciones de cara al futuro, pero ese momento no ha llegado aún", ha comentado Bottas al diario de su país.



 



 

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top