Confía en que luche por el título en 2016

Andretti: "Vettel es la persona adecuada para Ferrari"

El ex piloto de Ferrari confía en una batalla Mercedes-Ferrari para la próxima temporada

AmpliarFerrari intentará asaltar el título en 2016 - LaF1Ferrari intentará asaltar el título en 2016

La llegada de nuevas piezas en el equipo Ferrari, tales como Sebastian Vettel o Maurizio Arrivabene, ha revitalizado una escudería que estaba completamente roto a nivel estructural y deportivo. El objetivo de plantar cara a Mercedes no se ha podido cumplir totalmente en esta temporada 2015, aunque los de Maranello han sido los únicos en ganar carreras a parte de las flechas de plata. 

A partir de la próxima temporada, Il Cavallino Rampante puede dar otro paso de gigante y alcanzar de forma definitiva a la formación de Brackley. El ex piloto de Ferrari Mario Andretti así lo desea. "Creo que se dan las condiciones para que estén mejor el próximo año. Parece que están muy motivados y serenos, y Vettel es la persona adecuada para Maranello", cita Omnicorse. 

Lo que veo ahora no es un equipo que quiera ganar una carrera de vez en cuando

El estadounidense ve diferencias notables de lo que hemos visto esta temporada a lo que nos espera en 2016, donde Ferrari puede dar el salto definitivo para luchar por el título. "Lo que veo ahora no es un equipo que quiera ganar una carrera de vez en cuando, como ha ocurrido en 2015, es un equipo que luchará por el título. Sinceramente, espero que lo hagan", opina Andretti.

El campeón del mundo de 1978 también quiso hablar sobre la figura del tricampeón Lewis Hamilton. "Vive el día a día. Se divierte y no quiero decir ‘moderno’, pero lleva un estilo de vida muy personal. Pero es un buen tipo. Sabe cuáles son sus prioridades y no se le puede culpar porque su vida afecte a su rendimiento", confiesa Andretti.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
41 comentarios
Imagen de Nonimo

[#28 Impaze] esa es la cuestión, que no tarde mucho en demostrar que, con el segundo mejor coche según estadísticas......zzzzzzzZZzz

Imagen de Nonimo

El 2012, puede ser el único año, qué Sebastián Vettel, ganó a Fernando Alonso..........................
Vettel desde Spa, manejo muy bien, nada que objetar.................................................................
2010, de rebote. 2011se sabia quien era campeón desde la primera carrera.................................................................
2013, red bull vio las orejas al lobo, en Barcelona. Se quejó de muchas paradas en box, y se inventan lo que todos sabemos...........
Revientan y son peligrosos. Y UNaaaaaaaaaaa
mierdaaaaaa........................................................
Renault y la Ferrari tenían muy buena zaga, e iban de,perlas. Homer se dio cuenta y cambio de tal........., a tomar por culo, fantasmas !!!

Imagen de Richter

[#38 aruba] estadisticas???? tu aruba??? jajajajajaja eso si es gracioso. por cierto a quien consideras mejor, a senna o a shumacher? las estadisticas estarán ahi siempre, pero eso no influirá en la opinion de la persona para decidir quien (para él) es el mejor. por cierto, tu opinion es tan válida como la de MR.santander de apellido tarso marquez, tarsso marquez. pd. si, el pobre se hizo dos cuentas por si le borraban la otra jajajaja.

Imagen de aruba

Vettelloca.-...........siempre he sostenido......que al menos tres de los titulos de v5ttel.........tienen un valor AGREGADO.......y es habercelos ganado a alonso...........mis comentarios anteriores basados en las frias estadisticas que no dejan mentir.........hacen referencia..........a que no se puede ser "el mejor" con ese palmares"........eso no tiene nada que ver con la valia de alonso piloto.......y lo importante que puede resultar para v5ttel haberlos conseguido......en franca lid con el español........

Imagen de Michael 91

Sabias palabras del señor Andretti. Gran temporada de Vettel.

Imagen de Rey

Si si si caulquiera podia haber ganado, asi decia uno "con un Ferrari gana cualquiera", u otros decian con un RB y Newey diseñador victoria segura y asi les va a punto de salirse de la F1 dos pilotos que yo conozco.

Imagen de Vettelloca

[#30 aruba] Desmerecer la capacidad de Alonso, ¿En que lugar deja a Vettel?, porque ganar 2 veces por la mínima a un tío que no gana ni 2 carreras por año, como tu lo has dado a entender, como que no tiene mucho mérito... No, si al final va a resultar que ni hasta ti te convencen del todo las victorias de Vettel, es lógico, porque con unos rivales tan flojos cualquiera podría haber ganado.

Imagen de tarso marques

ahora que alguno se queja ...por ej #1 , esta es la 2da o 3ra nota que le hacen al mario despues que dijo:" que alonso salvaba a ferrari" diria que junto con johansson son los mas benefiados , del plan "si hablas bien del bi te aseguras varias notas mas " ...felicitaciones mario y stefan !!

Imagen de PITXITO10

"""" LA SOMBRA""""""........ de Alonso.....
No falla donde está Alonso le persigue su sombra... : ARUBA.......
""LA SOMBRA""".(alias Aruba)

Imagen de aruba

...........entre 2007 y 2015...........alonso gano en 17 oportunidades...........lo cual le da un promedio de 1.8 carreras por año..........ni siquiera llega a las 2.............ese es al que nos VENDEN.........como el "mejor".............piloto "ganador"...............las victorias de un equipo estan ligadas........al talento de sus pilotos..........sera que en lo que le queda en la categoria algun año nos sorprende con 8 victorias cosnecutivas como v5ttel.........o las 7 de hamilron...........?????................impensable no............

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top