F1

Clasificación decepcionante para el equipo indio

Force India en el GP de Italia F1 2013: Sábado

Sutil: "Estamos muy lejos de donde deberíamos estar"
Di Resta: "No tuvimos el rendimiento para hacer algo mejor"
sutil-monza-sabado-laf1.jpg
Víctor Serrano
0
07 Sep 2013 - 17:25

Mala clasificación la de hoy para Force India. El equipo indio no ha sido capaz de encontrar el buen ritmo en el circuito de Monza en ningún momento y se han visto relegados a la parte de atrás de la parrilla, obligados a remontar mañana para intentar llevarse algún punto del GP de Italia.
 

 

Adrian Sutil (17º):

"Hoy ha sido una dura calificación. Hemos hecho algunos cambios durante la noche, pero realmente no han mostrado una gran mejora durante los últimos libres, lo que era extraño. Así que no había mucho que pudiéramos hacer antes de la calificación, aparte de cambiar un par de cosas más para tratar de equilibrar el balance. El coche ha ido un poco mejor para la calificación, pero todavía estamos muy lejos de donde deberíamos estar. Mi vuelta en la Q2 no ha sido demasiada mala y la posición 14 era lo máximo a los que podíamos aspirar. Sumar puntos mañana es nuestro objetivo y, aunque es una tarea difícil, vamos a dar lo mejor que tenemos".

Mallya: "Ayer fuimos incapaces de encontrar un buen equilibrio y a pesar de nuestros esfuerzos no hemos resuelto los problemas"

Paul di Resta (15º):

"Ha sido un día complicado con la rotura del disco de freno de esta mañana en el FP3, que nos costó un poco de tiempo en la pista y nos supuso dirigirnos a la clasificación con una puesta a punto que distaba mucho de ser la óptima. Los chicos hicieron un trabajo fantástico para tener el coche listo a tiempo, pero al final no tuvimos el rendimiento para hacer algo mejor que la posición 16. Es justo decir que no hemos encontrado nuestro ritmo a una vuelta aquí, así que espero que podamos ser más competitivos en condiciones de carrera. Mañana habrá clima cambiante así que tal vez podamos hacer algo con la estrategia para avanzar en la carrera".

Vijay Mallya, jefe de equipo:

"Monza ha sido tradicionalmente un feliz 'coto de caza' para Force India, pero no hemos estado en el ritmo este fin de semana. Ayer vimos a nuestros dos pilotos incapaces de encontrar un buen equilibrio y luchando con el coche en la frenada, y a pesar de nuestros mejores esfuerzos no hemos resuelto totalmente los problemas. Creo que eso se ha visto en la sesión de clasificación de hoy, donde los dos coches han perdido el grip. Empezar el 14º y el 16º significa que tenemos un poco de una lucha en nuestras manos mañana, pero nunca nos rendimos y haremos nuestro mejor esfuerzo para salir con algunos puntos".
 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

20
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

94
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50