Clasificación decepcionante para el equipo indio

Force India en el GP de Italia F1 2013: Sábado

Sutil: "Estamos muy lejos de donde deberíamos estar"

Di Resta: "No tuvimos el rendimiento para hacer algo mejor"

AmpliarAdrian Sutil en el GP de Italia F1 2013 - LaF1Adrian Sutil en el GP de Italia

Mala clasificación la de hoy para Force India. El equipo indio no ha sido capaz de encontrar el buen ritmo en el circuito de Monza en ningún momento y se han visto relegados a la parte de atrás de la parrilla, obligados a remontar mañana para intentar llevarse algún punto del GP de Italia.  

 

Adrian Sutil (17º):

"Hoy ha sido una dura calificación. Hemos hecho algunos cambios durante la noche, pero realmente no han mostrado una gran mejora durante los últimos libres, lo que era extraño. Así que no había mucho que pudiéramos hacer antes de la calificación, aparte de cambiar un par de cosas más para tratar de equilibrar el balance. El coche ha ido un poco mejor para la calificación, pero todavía estamos muy lejos de donde deberíamos estar. Mi vuelta en la Q2 no ha sido demasiada mala y la posición 14 era lo máximo a los que podíamos aspirar. Sumar puntos mañana es nuestro objetivo y, aunque es una tarea difícil, vamos a dar lo mejor que tenemos".

Mallya: "Ayer fuimos incapaces de encontrar un buen equilibrio y a pesar de nuestros esfuerzos no hemos resuelto los problemas"

Paul di Resta (15º):

"Ha sido un día complicado con la rotura del disco de freno de esta mañana en el FP3, que nos costó un poco de tiempo en la pista y nos supuso dirigirnos a la clasificación con una puesta a punto que distaba mucho de ser la óptima. Los chicos hicieron un trabajo fantástico para tener el coche listo a tiempo, pero al final no tuvimos el rendimiento para hacer algo mejor que la posición 16. Es justo decir que no hemos encontrado nuestro ritmo a una vuelta aquí, así que espero que podamos ser más competitivos en condiciones de carrera. Mañana habrá clima cambiante así que tal vez podamos hacer algo con la estrategia para avanzar en la carrera".

Vijay Mallya, jefe de equipo:

"Monza ha sido tradicionalmente un feliz 'coto de caza' para Force India, pero no hemos estado en el ritmo este fin de semana. Ayer vimos a nuestros dos pilotos incapaces de encontrar un buen equilibrio y luchando con el coche en la frenada, y a pesar de nuestros mejores esfuerzos no hemos resuelto totalmente los problemas. Creo que eso se ha visto en la sesión de clasificación de hoy, donde los dos coches han perdido el grip. Empezar el 14º y el 16º significa que tenemos un poco de una lucha en nuestras manos mañana, pero nunca nos rendimos y haremos nuestro mejor esfuerzo para salir con algunos puntos".
 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top