Tres posiciones de penalización en la salida de mañana

Sanción para Adrian Sutil por obstaculizar a Lewis Hamilton

Sutil ha molestado a Hamilton en la Parabólica durante la Q2

Por consiguiente, el alemán tomará la salida desde la 17ª posición

AmpliarAdrian Sutil en el Force India VJM06Adrian Sutil en el Force India VJM06

Adrian Sutil ha sido penalizado con tres posiciones en la parrilla de salida de mañana después de que los comisarios del Gran Premio de Italia hayan comprobado que, efectivamente, el alemán ha molestado a Lewis Hamilton durante el transcurso de la Q2.


El británico de Mercedes ha protagonizado una espectacular salida de pista a la altura de la Parabólica después de que el teutón de Force India lo dejara sin espacio en la pista, situación que le ha obligado a controlar su W04 sobre la grava para poder permanecer en pista.



Obligado a visitar el carril de boxes para cambiar un juego de neumáticos destrozado, Lewis ha tratado entonces de hallar el ritmo necesario para ganarse el paso a la última criba, pero sus esfuerzos han sido en vano, pues no ha pasado de la 12ª posición.



Sutil, por su parte, ha marcado el 14º mejor registro de la tarde, si bien la sanción de los jueces lo ha relegado hasta el 17º cajón de la parrilla del día de mañana.



La relación entre ambos pilotos es turbia desde 2011, año en el que Hamilton rehusó presentarse como testigo de Sutil en el juicio del alemán por la agresión a un directivo de Lotus en una discoteca de Shanghái.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top