Noticias

sergio-perez-hungria-gp-soymotor.jpg
F1

Pérez no duda que Force India correrá en el GP de Bélgica

Sergio Pérez afronta el fin de semana del Gran Premio de Bélgica como cualquier otro y no tiene dudas de que su equipo correrá en Spa-Francorchamps, a pesar de que está en peligro la participación en el evento del conjunto porque aún no se ha cerrado el proceso de compra del mismo.

8
23 Ago 2018 - 14:23
robert-fernley-soymotor.jpg
F1

Robert Fernley sale de Force India

El director adjunto de Force India, Bob Fernley, deja de estar asociado con el equipo tras la compra de activos del conjunto realizada por el consorcio liderado por Lawrence Stroll, según ha podido saber el portal web estadounidense Motorsport.com.

21
23 Ago 2018 - 11:44
force-india-rencor-perez.jpg
F1

Force India, sobre Pérez: "No puede haber nada de rencor"

Bob Fernley, director adjunto del equipo Force India, dice que no hay "rencor" hacia Sergio Pérez después de que la empresa de gestión del mexicano tomase la acción que puso al equipo en concurso de acreedores.

15
Jon Otermin|
30 Jul 2018 - 15:50
esteban-ocon-nico-hulkenberg-gp-barein-2018-soymotor.jpg
F1

Force India tira la toalla en la pelea con Renault y va a por McLaren

Force India, disputada ya gran parte de la primera mitad de temporada, no ve posible alcanzar a Renault en el Campeonato de Constructores. Desde el Gran Premio de Hungría de 2015 los de Vijay Mallya no sufrían un doble abandono en una carrera, pero en Francia se volvió a repetir esa situación y frente a su cero en el casillero, los de Enstone sumaron seis puntos y ya tienen más del doble que ellos.

6
27 Jun 2018 - 12:24
fernley_williams_steiner_canada_2018_soy_motor.jpg
F1

GP de Canadá F1 2018: Rueda de prensa del viernes

La previa del Gran Premio de Canadá viene acompañada de varios asuntos extradeportivos. La salida de Vijay Mallya de Force India, los nervios de los equipos para concretar la normativa de los motores para 2021 o las nuevas ideas de calendario de Liberty Media son algunos de los asuntos que han salido en la conferencia oficial de la FIA del viernes. 

0
Víctor Bolea|
08 Jun 2018 - 22:41
carey-wolff-2-soymotor.jpg
F1

Wolff teme que Liberty se precipite al cambiar la F1

Baréin y China fueron carreras emocionantes. ¿Necesita entonces la Fórmula 1 cambiar su normativa para mejorar el espectáculo que ofrece? Toto Wolff anima a Liberty Media a pensarse dos veces las modificaciones que planean pues, en su opinión, tal y como está el reglamento ahora, existen domingos buenos y domingos malos, así que quizás haya que dejar las cosas como están.

3
19 Abr 2018 - 14:53
ocon-perez-china-soymotor.jpg
F1

Force India en el GP de China F1 2018: Domingo

Force India se quedó a las puertas de los puntos en el Gran Premio de China. Esteban Ocon ocupó finalmente la 11ª plaza, mientras Sergio Pérez no pudo hacer valer su octava posición lograda ayer, concluyendo en el 12º puesto. No obstante, saben que la mejora es palpable y miran a la siguiente carrera con optimismo.
2
15 Abr 2018 - 12:15
perez_china_2018_sabado_soy_motor.jpg
F1

Force India en el GP de China F1 2018: Sábado

Tras dos carreras en las que no han podido demostrar todo su potencial, con un único punto logrado por Esteban Ocon en Baréin, Force India comienza a levantar el vuelo. Sergio Pérez consiguió 'meter' su monoplaza en la Q3, en una meritoria octava posición, mientras Esteban Ocon saldrá mañana en la decimosegunda plaza, con elección libre de neumáticos. Ambos apuntan mañana a conseguir una buena cantidad de puntos para su equipo, por lo que se han mostrado contentos con el rendimiento obtenido.

6
14 Abr 2018 - 11:50
ocon-force-india-china-2018-f1-soymotor.jpg
F1

Force India en el GP de China F1 2018: Viernes

Force India no ha tenido el mejor inicio de año posible, y es que sus coches han sumado un solitario punto en dos carreras. Aun así, Sergio Pérez y Esteban Ocon esperan cambiar las turnas en China. Apuntan a la Q3 de cara a la sesión de clasificación de mañana.

2
13 Abr 2018 - 13:51
grosjean-vf-18-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': aire de familia

Es lo que muchos dicen que tiene el monoplaza del equipo Haas con otro perteneciente a una escudería italiana con sede en Maranello. Así, desde Force India, Bob Fernley decía abiertamente: "Están utilizando el Ferrari del año pasado". También desde McLaren, Éric Boullier, afirmaba rotundamente: "Bajo el chasis del Haas, hay un Ferrari al 100%", añadiendo a renglón seguido que los primeros no fabrican su coche, pues lo compran directamente a los segundos, al mediar una estrecha alianza. Evidentemente la réplica llegó enseguida por parte de Guenther Steiner, jefe de los aludidos al declarar: "Invito a cualquiera a presentar una queja si ven fantasmas o tienen problemas. Puedo mostrarles el camino a la FIA", finalizando con este directo a la mandíbula: "Si tienen que justificar su incompetencia, atacar es la mejor defensa, tienen el doble de dinero y aún están detrás de nosotros". Y eso tras abandonar en Australia, que cuando no lo hagan…

145
Sam|
05 Abr 2018 - 09:39
aleron_delantero_force_india_australia_2018_soy_motor.jpg
F1

Force India estrenará alerón delantero en Baréin

El comienzo de Force India en Australia resultó algo 'flojo' al quedarse a las puertas de los puntos. No obstante, desde el equipo aseguran seguir trabajando en el monoplaza de esta temporada, por lo que confíaan en que pronto estarán luchando de nuevo por los puntos.

 

2
Sergio Ríos|
29 Mar 2018 - 17:25
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50