Noticias

verstappen-grada-hungria-soymotor.jpg
F1

Hungaroring abre sus gradas con protocolos estrictos

Hungaroring abrirá su circuito a aficionados este fin de semana por primera vez desde 2019. El promotor del Gran Premio de Hungría espera poder celebrar un Gran Premio con público de forma segura, aunque no espera llenar las gradas como se hizo en Silverstone.

0
26 Jul 2021 - 09:43
hamilton-will-smith-soymotor.jpg
F1

La F1 se asocia con Will Smith para ampliar su oferta de contenido

La Fórmula 1 se ha asociado con una empresa cofundada por Will Smith, Westbrook Studios, poara ampliar su oferta de contenidos de cara a la temporada 2020. Gracias a este acuerdo promocionarán el deporte de la mano de estrellas de primer nivel, que participarán en la grabación de contenido audiovisual en los diferentes países por los que viaje al Gran Circo.

1
02 Abr 2019 - 13:10
hamilton_audiencias_soy_mot.jpg
F1

Gran Bretaña sufre el peor dato de audiencias de los últimos 12 años

La audiencia de la Fórmula 1 en Gran Bretaña baja a mínimos históricos. La presencia de una plataforma de pago y la emisión de menos de la mitad de las carreras en abierto son los mayores causantes del descenso de espectadores, según informan desde las islas. 

6
Santi Torres|
06 Mar 2017 - 14:12
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50